Dipper volvió a la cabaña sonriente, con sus mejillas aun sonrojadas y su ropa un poco sucia. Pensaba una y mil veces en aquel beso, hacia mucho que no recibía un contacto de aquel tipo y no por la falta de tal, sino porque siempre había sabido con quien estaba su corazón.
Por suerte nadie notó el cambio como una alerta y él tampoco quiso hacerlo obvio, si no quería que las cosas empeoraran como a los quince años.~♡~
Cabaña del misterio.
Hace cinco años.Apenas los gemelos habían cumplido quince años decidieron volver al pueblo donde habían pasado sus mejores aventuras para celebrar junto aquellos que habían formado su personalidad y destino. Sus tíos.
Dipper sentía un gran cambio dentro de él luego de cumplir años, por lo que había decidido mostrar una nueva faceta suya, más seria, más adulta, buscando impresionar a los adultos, tal y como lo haría un niño como el que él seguía siendo.Ese año el bullying había aumentado más que cuando solo era un niño, a sus 15 años muchos de sus compañeros habían descubierto que les gustaba, quienes les atraían y eran muy pocos los que no habían conseguido estar con una chica, pero el número fue bajando hasta ser Dipper el único chico que no conseguía una interacción femenina que no fuera su propia hermana. Encerrado siempre en los estudios, sus propios planes y su habitación, realmente no esperaba que fuera la princesa quien llegara en un caballo a tocar su puerta. Y es que él no iba a mentirse, no sentía necesidad por buscar formalizar una vida amorosa, solo sentía que las relaciones que se formaban eran muy superficiales, algo que no le molestaba pero no era lo que veía a su lado.
Eso incremento el acoso, las burlas, todo lo que esperaba olvidar en aquel viaje. Ir al pueblo siempre lo ayudaba a volver con una nueva mente, más fresca y decidida. Pero lo que sucedió aquel verano lo atemorizó hasta cumplir sus 18.Fue un día soleado que salió al bosque en busca de nuevas anomalías, pese a haber crecido continuaba haciendo sus viejos pasatiempos como investigación de campo. En aquel viaje, distraído con todos los cambios que habían habido y detalles de los cuales no recordaba, pisó mal dentro de un pozo y cayó al piso con su tobillo doblado. Gritó por el dolor y rápidamente lo agarró entre sus manos para intentar alivianarlo, pero estaba hinchado y dolía mucho.
Intento pararse pero era inútil forzarlo, dolía el doble, entonces solo se sentó en el suelo a esperar que pasara. Las horas siguieron pasando, su tobillo no mejoraba y la noche caía, con ella venia un helado viento sur que hacía su cuerpo temblar, quería moverse pero ya lo había intentado varias veces y seguía sin poder estar de pie.Pensó en buscar una manera de llamar a su hermana cuando de pronto se escucharon los sonidos de pasos que se acercaban cada vez más.
⸻¿Tío Ford? ¿Eres tú? ¡Ayuda me doblé el tobillo! ⸻ No obtuvo respuesta hasta que minutos después salió de entre los árboles un chico joven, de tez morena, el pelo rubio y los ojos avellana, parecían dorados de tan claros que eran, quien se acercó a él sin dudarlo.
⸻¿Qué te ha pasado? ¿Estás bien?
⸻Si, solo me doblé el tobillo ¿Quién eres tú?
⸻Solo soy un joven que vive por acá cerca, soy nuevo, me llamo Billy. (Y no Elish) ¿Me permites ayudarte?
Dipper asintió sin pronunciar palabra, jamás hubiera confiado así en un desconocido pero estaba desesperado por llegar a la cabaña, ese día no era para nada lo que había planeado.
El chico Billy lo cargó en sus brazos con su mochila al hombro y emprendió viaje a la salida del bosque en completo silencio.⸻Te lo agradezco mucho, generalmente soy cuidadoso cuando salgo pero no sé como no vi ese hueco.
⸻Está bien, es normal, antes ahí había una estatua de un demonio petrificado pero desapareció con el tiempo y solo quedó el hueco.
⸻¿Un demonio? Espera... ¿Uno triangular que usaba sombrero? ¿Bill?
⸻Me sorprendes niño Pines ⸻ Dipper cambió su mirada por una de horror y una mueca de susto al ver las pupilas del falso Billy convertirse en alargadas rayas de color azul que lo miraron con una sonrisa macabra.
⸻¡¿CÓMO ESTÁS VIVO!? ⸻ Intentó forcejear para bajarse pero no hizo falta el esfuerzo físico, en cuestión de segundos Bill lo soltó, cayendo este al piso y gritando de dolor por su tobillo ya lastimado, se encontraba frente a la puerta de la cabaña, pocos metros antes de cruzar el campo de cabello de unicornio.
~♡~
Actualidad.Dipper sacudió la cabeza, se había quedado dormido viendo hacia el cielo desde la ventana de su cuarto, recordando viejas memorias. Volvió a pensar en aquel beso y se le hizo imposible creer que Bill habría perdonado aquella trampa que le había tendido cuando tenía 15 años.
Miró hacía las profundidades del bosque con una sonrisa melancólica, se levantó y se apartó de la ventana para acostarse sobre su cama, estaba divagante y con deseo de aquel demonio. Esperaría al día siguiente para ir a verlo, no sabía si lo encontraria puesto que no tenía forma de localizarlo pero quería intentar.
Después de haber salvado su vida necesitaba saber como retribuirle aquel favor.
ESTÁS LEYENDO
al filo de la oscuridad || Billdipp's story #1
FanficCambié, una vez más, para el bien mío, para desgracia tuya. Ya no somos los mismos y estamos a un beso de decepcionar a todos. He cambiado, pero sé que con un beso volveré a tener todo en mis manos. Con solo un beso dudarás de todo. Con solo uno s...