🌘 Octava noche; descubiertos, no estoy loco. [2/2]

362 51 13
                                    

Bill ya se sentía mucho mejor, habían pasado unas pocas horas hasta que ambos pudieron recuperar la energía en sus cuerpos, de nuevo anochecia y parecía que recién se hacía más tarde pero en realidad ya casi eran las nueve de la noche.
Dipper estaba sentado contra un árbol, escribía en su libreta posibles planes para dejar aquel tema en el olvido, Bill caminaba en círculos frente a él, poniéndolo más nervioso.

⸻Bill, no ayudas a concentrarme.

⸻¡Oh lo siento cariño! ¿Quieres que te ayude a pensar en como tirar nuestra relación por la borda?

⸻Amor, no vamos a terminar, solo pienso en como hacer para que mis tíos olviden todo esto y crean que solo fue un verano más.

⸻¡Por supuesto! ¿que fallas puede haber? déjame pensar... ¡ah si! ¡qué intenten matarme cuando tú duermas!

⸻Ya basta, ya lo hablamos, en cuanto anochezca tú vuelve a tu dimensión, de esa manera no podrán rastrearte con sus máquinas. Yo los convenceré de que mis escapadas han sido por algún nuevo monstruo que he descibierto y de ese modo podré convencerlos de que no era nada.

Bill calmó su mente, tomó las mejillas de Dipper con sus manos y con su mirada fría hizo dormir al humano que cayó dormido en sus brazos.

⸻No diré que lamento hacer esto... porque mentiría, pero si tú no me escuchas entonces tendré que hacerlo por las malas niño Pines.

~♡~
En la cabaña del misterio

Dipper regresó luego de que la noche cayera sobre el pueblo, apenas Ford lo vio entrar fue enviado al laboratorio para más de una revisión acerca de lo que ocurría en su mente y como podrían mejorarlo.
  Ford miraba con atención la máquina y cada movimiento que hacía en ella mientras que Stanley y Mabel intentaban hacerlo entrar en razón, recordando viejos momentos.

⸻¿Recuerdas cuando me salvaste del robot gigante de Guideon? ¿y cuando adopté a Pato?

⸻Si, lo recuerdo, también recuerdo que Wendy me gustaba y que me rechazó por ser más chico que ella ¿cuál es el punto tío? ¿recordarme los viejos fracasos que tuve?

⸻Todo lo contrario, creemos que Bill ha estado borrando los momentos más significativos de tu vida para reemplazarlos por cursis escenas donde tú crees que mantienen un vínculo especial.

⸻Esto es increíble... ¿quieres decir que Bill me engañó para enamorarme? ¿qué esto? ¿una revista para adolescentes?

⸻Sonará descabellado pero creo estar más cerca de la verdad de lo que parece.

⸻Supongamos que es verdad, si Bill estuviera dentro mío ¿cómo planean quitarlo?

⸻Hay una forma pero es muy antigua y puede que funcione, pero va a doler. Si hacemos el mismo círculo del ritual que vi en las cuevas para llamarlo, pero poniéndote a ti en el centro, es posible que logremos quitarlo al devolverlo a su dimensión.

⸻¿Pero como vamos a reclutar toda esa gente? ⸻ Preguntó Mabel al contar todos los símbolos que tenia aquella extraña figura del juego de la rayuela.

Se sentían estancados, las partículas azules en la mente de Dipper continuaban alterando sus recuerdos y Ford terminó por tapar aquella maquina para ya no desesperarse con su pausa. Mientras miraba los ojos de Dipper pensando en como quitar a Bill de su mente Mabel jaló suavemente de su ropa, acercándole el borra memorias. Al tomarlo pudo leer en la pequeña pantalla Bill Cipher, miró a su sobrina y entendió que ambos estaban dispuestos a perder toda la memoria de Dipper, la magia azul había atrapado casi todos sus recuerdos, involucrando a Bill en ellos, sabían que si el demonio estaba dentro de su mente eso lo mataría, aunque tuvieran que correr el riesgo de perder la identidad de Dipper en el camino.

Estaban por intentarlo, Ford dudaba de apretar el gatillo que dispararía el láser a su sobrino, su pulso temblaba y veía como las lágrimas corrían por las mejillas de Dipper. El menor se rindió, agachó la cabeza, tal vez intentando que no lo vean llorar, pero cuando volvió a levantar la cabeza un suspiro de sorpresa salió de la boca de Mabel.

⸻Billper..

Los ojos marrones de su gemelo se habían convertido en dos rayas rectas de color negro con un fondo amarillo donde antes era el ojo normal. Ford disparó la máquina varias veces pero esta no funcionaba.

⸻¡¿Qué ocurre!? ¡¿Por qué esto no funciona!?

⸻Pobre seis dedos... de verdad lamento mucho que tu plan de último momento no haya funcionado contra mi poder ⸻ Tras un eficaz chasquido la máquina se desintegró en la palma de su mano y entonces Ford entendió todo. Hasta ese último momento, todo fue una simulación de Bill.

⸻No puede ser...

⸻¡Sorpresa! JAJAJAJA ay Ford, en serio que me apena que no consiguieras triunfar esta vez, pero yo siempre te avise que la realidad es un holograma y ¿sabes? este dulce sabor de victoria lo pude haber tenido hace años, sin embargo, tu sobrino es una llave universal a comparación de las pocas oportunidades que tu alianza me hubiera dado.

Bill salió del cuerpo de Dipper, dejando a su alma volver a entrar en él y recuperar la conciencia, su imagen humanoide ocupaba tan bajos niveles de locura que podía moverse libremente por la cabaña, siendo detectado como un humano más.
Ford sacó de su abrigo una última arma letal con la cual defenderse, Mabel tomó otra y Stanley, quien siempre había si bruto, preparó sus anillos para un golpe de puños. Estaba por desatarse la peor batalla dentro del laboratorio cuando de pronto la máquina de Ford comenzó a trabajar de nuevo.

Aquello fue un acto que llamó inclusive la atención de Bill, quien no esperaba ver aquel resultado, todo lo que él había sembrado sobre los recuerdos de Dipper se iban borrando, sus neuronas se volvían a unir y funcionar, eliminando los residuos azules que comenzó a escupir. De manera literal se estaba desprendiendo de la manipulación del demonio.

~♡~

Ella
Próxima actualización: 14/06
Se viene el GRAN final.
Gracias por leer.

al filo de la oscuridad || Billdipp's story #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora