Armitage Hux x lectora
Hailee había sido asignada para ser asistente del general Hux, aunque en un principio a él no le agrado nada la idea, argumentando que podía con todas las tareas que tenía, pero viendo la gran ayuda que tenía con esa chica termino por aceptarla.
Los meses pasaron y ambos trabajaban en armonía pasando la relación jefe-asistente y siendo buenos amigos -aunque en sus interiores había un sentimiento creciente-Era de noche, un día muy estresante para ambos, habían fallado en una misión y Kylo uso la fuerza ahorcando al pelirojo y lanzando lejos a la pelinegra dejandola inconsciente por el golpe haciendo enojar aún más a Armitage, ahora estaban en el ala medica la chica ya había despertado pero Hux no dejaba que se fuera hasta que le hicieran un chequeo general.
--Estoy bien ¿ya me puedo ir? --
--No --la pelinegra rodó los ojos aunque le encantaba que se preocupara por ella ya quería irse a su habitación. En un momento que el pelirrojo fue por una bandita para una pequeña cortada en su nariz aprovecho y se fue corriendo a su habitación -aunque cuando diviso a otras personas en los pasillos caminaba derecha y saludaba con un asentimiento de cabeza- por fin llegó, cerro la puerta y fue a darse una ducha.Hux volvió a donde estaba y al notar la ausencia de Hailee fue a buscarla, cuando llego a la habitación llamo a la puerta y como no respondía se preocupo ¿y si se había desmayado de nuevo? Decidió entrar y encontro a la pelinegra saliendo del baño con una toalla envolviendo su cuerpo.
Armitage se volteo dandole privacidad a la chica, esta se cambió a una blusa olgada y unos pantalones para dormir luego se acerco al general abrazando su cintura y apoyando su cabeza en la espalda del contrario, este se notaba muy tenso pero cuando sintio los labios de la pelinegra dar un pequeño beso en su espalda se relajo y giro sobre sus talones abrazandola y hundiendo su cabeza peliroja en el cuello de ella hablo -- Debo ir a mi... --no pudo terminar su frase porque sintió los labios de Hailee sobre los suyos, jadeo perplejo pero cerro los ojos disfrutando de la sensación de un hormigueo pasando por su cuerpo, por fin confirmo lo que se estaba preguntando hace meses, sus sentimientos eran correspondidos.
Sus labios se acariciaban con ternura demostrando todo el amor que habían retenido.
🌙 En fin espero les haya gustado.
🌙 Nos leemos luego <3
ESTÁS LEYENDO
One-Shots •Star Wars•
FanfictionHistorias con diferentes personajes de la franquicia Star Wars. •Padmé Amidala• •Anakin Skywalker• •Obi-Wan Kenobi• •Ashoka Tano• •Luke Skywalker• •Leia Organa• •Han Solo• •Lando Calrissian• •Kylo Ren / Ben Solo• •Rey• •Finn• •Poe Dameron• •Rose• •A...