Han Solo x Louisa Calrissian
Pueden imaginar "Louisa" como rayita o tn.
Advertencia: ninguna
Han Solo había regresado a Bespin para obtener el Halcón Milenario y ahora tenía un plan para ganar.
Ya sabía el truco de Lando. Todo iba bien. Algo distrajo al piloto o más bien, alguien, Louisa Calrissian recién llegaba a visitar a su hermano, llegó entre toda la gente y se pregunto ¿por qué tanto alboroto?.Pudo observar a su hermano jugando Sabacc, como siempre.
-¿Y, cuál es la apuesta? -Observando a los demás y sentandose en una silla libre.
-El Halcón, linda -dijo un hombre de cabello castaño, Louisa alzó las cejas sorprendida, analizo la situación y una sonrisa se dibujo en sus labios mientras miraba al moreno.
-¿Qué estas pensando Lou? -pregunto Lando y pudo ver como la chica se inclinaba para susurrarle algo a Han. Cuando se alejo solo un poco para obtener la respuesta Han tenía una sonrisa coqueta al tiempo que asentía.Lando miraba la escena con el ceño fruncido.
Luego de que Han asintiera la morena se acomodo en su silla para observar el juego.Lando parecía seguro cuando Han aposto todo lo que tenía, aunque había tratado de sacar una carta de su muñeca y no había podido pues no tenía ninguna, aún así confiado en que ganaría pusó sus cartas en la mesa y algunas personas celebraron con él pero luego Han habló
--Creo que hubieras ganado --saco algo con su mano libre-- Si tuvieras esta carta --mostro una carta verde y junto todas las demás demostrando que había ganado el juego. Lando se quedo en shock mientras Solo juntaba lo que había ganado y luego se dirijía hacia el Halcón. Por otro lado Louisa se mostraba feliz, con una sonrisa muy grande en su rostro, se levanto de su lugar e iba a seguir al castaño pero su hermano la detuvo.--Oye ¿por qué estas tan feliz? Acabo de perder el Halcón --el moreno estaba haciendo un drama según la contraria. Han ya se había retirado.
--Él me dejara conducir --dijo levantando los hombros restandole importancia, aunque para ella era muy importante pues sería la primera vez en conducir la nave.
--Bueno me voy --el moreno volvió a hablar --¿Me dejas por el Halcón? --La chica le dio unas palmadas en el hombro --Tu hiciste lo mismo --Lando recordo y asintio. --Además no solo por el Halcón --el moreno ahora se encontraba confundido, frunció el ceño.
--Debes admitir que su nuevo dueño es. . . --iba a continuar pero su hermano la interrumpio
--¿Estresante? --
--Claro lo que digas --la chica se marchó hacía el Halcon.Ya cuando Chewie y Han habían preparado todo, la morena se acercaba con mucho entusiasmo.
Adentro de la cabina Louisa manejaba a toda velocidad haciendo algunos vueltas y movimientos alocados haciendo que Han la observara mientras que solo pensaba que era perfecta.°Esto se leía mejor la primera vez que lo escribí.
°Anyways, comenze un nuevo libro, porque amo a muchos de los personajes de Star Wars y pues aquí voy con otro fanfic.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots •Star Wars•
FanfictionHistorias con diferentes personajes de la franquicia Star Wars. •Padmé Amidala• •Anakin Skywalker• •Obi-Wan Kenobi• •Ashoka Tano• •Luke Skywalker• •Leia Organa• •Han Solo• •Lando Calrissian• •Kylo Ren / Ben Solo• •Rey• •Finn• •Poe Dameron• •Rose• •A...