Visión

289 6 1
                                    

Armitage Hux x Lectora
Advertencia: ninguna

El general Hux tenía una sonrisa burlesca en el rostro, habían mandado llamar a los caballeros Ren para darles el informe de la siguiente misión y el protegido de Snoke, Kylo Ren, no la lideraba como se había esperado.

Una joven de cabellos negros y cortos se encontraba en la misma habitación, adivinaba los pensamientos del pelirrojo por la expresion en su rostro y sentía la furia de Kylo al no ser elegido para liderar aquella misión.

Ella era sensible a la fuerza pero como la habían entrenado seres de otro planeta desconocido y aislado su entrenamiento era demasiado diferente al de los Jedi o los Caballeros Ren, solo podía ver el futuro -esa era su especialidad, la que había pulido en toda su infancia- La Primera Orden la había contratado para ver su futuro. Si bien el Lider Supremo y todos los caballeros Ren -y Jedi- bien entrenados podían ver pedazos del futuro estos eran inciertos y él quería estar seguro de lo que pasaría.

La hicieron pasar a la gran sala roja, camino por el puente negro y pulcro hasta estar frente al humanoide Lider Supremo.

Tuvieron una platica sobre lo que pasaría en un futuro cercano y luego pudo retirarse, le asignaron una habitación y se quedó ahí por unos cuantos meses; meses en los que se había ganado la confianza y la amistad de Armitage Hux.

Cuando el pelirrojo volvió a tener una sonrisa socarrona en el rostro a causa de que Kylo Ren todavía no lideraba ninguna misión de los Caballeros Ren, ella decidió hablarle un poco sobre su futuro.

En la cena el pelirrojo y la pelinegra estaban sentados uno junto al otro, ella comenzó a hablar
-- No deberias burlarte de Kylo Ren --él fruncio el ceño
-- ¿Por qué no? --
-- Él sabe que lo haces y si sigues así, tu futuro no será muy favorecedor --el mayor se quedó un rato pensando mientras metía un trozo de comida a su boca.

[. . .]

Era tiempo de huir de la Primera Orden, ella siempre supo que ellos no iban a ganar, pero le pagaban bien, empacaba sus cosas, le había avisado al Lider Supremo que la esperaban urgentemente en su planeta natal -dato que obviamente era mentira pero que había ocultado muy bien en el fondo de sus pensamientos- les dió una última visión y se fue.

Cuando llego a su destino borró las memorias de los pilotos y la nave sobre el camino que habían recorrido. Luego de eso caminó con sus pertenencias por el borrocoso planeta y subió a su nave.

Se unió a la Resistencia.

[. . .]

Estaban en el Destructor de Kylo Ren los habían encontrado salvando a Chewie y ahora estaban a punto de ejecutarlos, el general Hux estaba presente junto a cuatro stormtroopers.
Algo le inquietaba la chica de la que se había enamorado estaba junto a la resistencia (al principio estaba confundido y decidido a que eliminaría esos sentimientos para siempre, pero con el pasar de los meses junto a ella esos sentimientos, en vez de desvanecerse como él quería, crecieron y se hicieron más fuertes) él era el espía dentro de la Primera Orden y solo lo hacía para ver al lider supremo fallar pero ahora no sabía si sus razones habían cambiado.

Cuando las tropas de asalto estaban a punto de disparar
-- En realidad deseo hacerlo yo mismo --el stormtrooper obedeció y le entrego el blaster al general.
-- Y ¿qué querias que Rey supiera? --pregunto Poe mientras Finn y _____ fruncian el ceño
-- ¿Sigues con eso? --Poe volteo su mirada a su amigo
-- Ay perdón es un mal momento --
-- Si es un mal momento --habló _____ mientras trataba de asimilar que el pelirrojo del que había estado enamorada iba a asesinarla a ella y a sus amigos; mientras Chewie, Poe y Finn discutian Armitage disparo. Todos de agacharon pero al parecer no les disparaba a ellos si no a los stormtroopers.

-- Soy el espía --admitio Hux. Todos estaban sorprendidos.
-- Tenemos poco tiempo --

-- ¡Lo sabía! --dijo un Poe emocionado
-- No no lo sabías --respondió Finn confuso. El pelirrojo los llevo al Halcón Milenario, ahí encontraron a C3PO y los demás droides miraron a Rey por el ventanal; Poe y los demás entraron a la nave.

La pelinegra observaba a su contrario
-- Disparame en el brazo --
-- ¿Qué? --la pelinegra estaba confundida lo que quería era a él peleando juntos y ganando la guerra, luego viviendo libres sin Resistencia sin Primera Orden solo ellos dos.

-- ¡¡____ ya vamonos!! --salió de su ensoñación pero pronto cayó el cuenta que no era solo eso sino una visión del futuro -algo insierto- pero ella lo sentía real. Se acerco al contrario.
-- ¡¡______!! --Poe volvió a llamar.

-- Ven con nosotros --pidió en un susurro al tiempo que acariciaba su mejilla. El general lo medito unos segundos antes de decir una palabra más rompieron el espacio entre ellos; fundiendose en un casto pero breve beso luego ambos fueron hacia la nave. Así Armitage obtuvo lo que quería, estar con su amada y talvez tambien ver a Kylo Ren caer y fallar en su misión.

Ya adentro Poe los miraba con extrañez
-- ¿Qué? --______ se habia cansado ya de la incomoda situación en la que el piloto los había puesto.
-- Son... --antes de continuar ella lo interrumpio
-- ¿Eras traficante de especias? --dijo y el tono no le agrado mucho a Poe quien dejo salir un suspiro.

Fueron por Rey y luego saltaron al hiperespacio para seguir buscando el artefacto para ir a Exegol.

























Fueron por Rey y luego saltaron al hiperespacio para seguir buscando el artefacto para ir a Exegol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



°Lo siento pero a mi me gusta mucho Hux jajsj

°Nos leemos <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shots                                                            •Star Wars•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora