Obi-wan x lectora
Advertencia: ninguna
Narra _______El silencio estaba presente, tenía que concentrarme pero la presencia de mi maestro me lo impedía, había hecho esto muchas veces antes, ahora era diferente no habían droides de entrenamiento y mis ansiedad engrandecía cuando pensaba en Obi-wan.
Mi nuevo maestro desde que el anterior murio, hace poco de esos acontecimientos. Sentía también la prescencia de Anakin su aprendiz y mi amigo, esto era uno de los últimos entrenamientos que necesitaba para convertirme en Maestra Jedi, mis ojos estaban cubiertos por el casco y aún así no quiero abrirlos, solo necesito concentrarme, logro hacerlo un poco y notó a Anakin él tiene su sable en mano y otra persona tiene un blaster, pero no logro encontrar al maestro Kenobi.
¿El motivo por el que estoy nerviosa? Pues veran desde que conocí a Obi-wan sentí un tipo de conexión que me atraía a él, aún no se que es pero pienso que fisicamente hablando él no esta nada mal.
-- Concentrate --habló él, sacandome de mis pensamientos-- Bloquea tu mente --rayos, olvide ese detalle. Levante una barrera para que nadie más entrara en mi mente, escuche la pequeña risa de Anakin, con la fuerza lo empuje, se estrelló con la pared del lado contrario, sonreí, estaba distraido y no pudo bloquearme.
Escuche sus quejidos pero no le tome importancia, la otra persona, la que tiene un blaster hizo un movimiento y pude predecir que iba a dispararme directamente por la espalda, con mi sable encendido cubri ese disparo pero llegaron más, de todos lados, con mucho esfuerzo detuve suficientes con la fuerza y algunos otros con el sable.
Ahora me doy cuenta de cuan distraida estaba, si hay droides, localize a uno, lo destruí con mi sable, y así hize con todos.
Solo quedaba lo más importante, el duelo con mi maestro, lo escuche encender su sable, con el mio pude bloquear su primer ataque, el combate fue muy reñido, ahora estabamos frente a frente con nuestros sables entremedio, la luz morada y la azul se reflejaban en nuestros rostros, mi casco salió volando en uno de nuestros forcejeos ahora podía ver la expresión extenuada de Obi-wan.
Nuestras miradas conectaron, nuestras respiraciones entrecortadas se mezclaban, sin poder evitarlo mi mirada se dirigió a sus labios deseaba poder atraparlos en un beso, el castaño se percato de esto, apago su sable y luego de un segundo yo tambien lo hize, ninguno de los dos se movió de su posición, los segundos parecían horas y yo no resistí más, me lanze a sus labios, él correspondio rapidamente, nos fundimos en el beso lo que parecio una eternidad.
No queriamos separarnos pero para nuestra mala suerte necesitabamos respirar, este beso había demostrado todos los sentimientos que habian crecido desde que nos conocimos.
Al separarnos él tenia un brazo rodeando mi cintura mientras yo rodeaba su cuello con mis manos, todo era tan agradable hasta que...--¡Wow! --Anakin habló
(Anakin durante el combate y el beso) JAKDHAJFHJSHFJDHF
°No me gusto como quedo pero anyways
°Tengo muchos OS sin terminar, los terminare y los subire
°Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
One-Shots •Star Wars•
FanficHistorias con diferentes personajes de la franquicia Star Wars. •Padmé Amidala• •Anakin Skywalker• •Obi-Wan Kenobi• •Ashoka Tano• •Luke Skywalker• •Leia Organa• •Han Solo• •Lando Calrissian• •Kylo Ren / Ben Solo• •Rey• •Finn• •Poe Dameron• •Rose• •A...