—No puedo creerlo.
—Debe de ser una bufonada, ¿Como se atreve a abrazarlo de esa forma?
—El vizconde la ha de conocer, saben perfectamente que nunca ha buscado esposa.
—Muy inteligente, se ha llevado el pez gordo.
Eso solo es una muestra de como las señoritas criticaban lo que sus ojos veían, mezclado entre envidia y celos. Pero ciertos jóvenes maduros no escucharon y tampoco les interesaba.
—Lo lamento tanto— escucho a la pelinegra en un susurro.
Anthony a regañadientes, rompió ese abrazo con delicadeza. Notando su mirada dolida.
—¿A que tienes que lamentar?—pregunto preocupado—Estas aquí, es lo importante.
—No pude despedirme— comenzó la dama— Todo sucedió tan rápido que no pude siquiera decirte en la cara...— sus labios hicieron una leve mueca— Tuve los medios para escribir o visitarte y no los use...no creí volver a verte.
—Sophia— tomo valor en su palabras antes de hablar—El que debe pedir perdón, soy yo— quería tomarla de la mano, pero resistió—Eramos unos niños, no pudimos hacer mucho en ese entonces. Lo único que no me perdono, es que no fui a buscarte.
Ambos sonrieron, tomando como terminado que ninguno tenia la culpa. Simplemente eso bastaba en los dos, como en los viejos tiempos.
—Creo que tus partidarias no les agrada mi presencia—comento tratando de romper la tensión. Anthony miro a donde veía Sophia, encontrando a unas señoritas que sus ojos parecían dagas apuntando el cuello de la dama a su lado.
—No les hagas caso—comento sin importancia—Normalmente no me mezclo en este tipo de evento.
—El Anthony Bridgerton antisocial, hay cosas que no cambian— comento con burla provocando una sonrisa divertida en el vizconde.
—Lo dice la que es una esmeralda de temporada y no sabe bailar— ataca haciendo que la dama lo mirase frunciendo el ceño, cosa que lo hizo reír mas—Ya me imagino a tu madre, siempre quiso ayudarte a escoger el vestido—miro a su alrededor tratando de buscar entre el gentío— Espero verla pronto...—al regresar su vista con ella, la noto mas tensa— Sophia...
—Veo que mi padre no determino el motivo de nuestra partida— empezó a contar recibiendo su total atención—Mi madre enfermo para inicios de otoño, ningún doctor de esta localidad sabia de que enfermedad se trataba, por eso nos fuimos a América—sintió opresión en su pecho, pero decidió continuar— Se traba de la fiebre amarilla, ya era muy avanzado así que no hubo mucho por hacer.
—Lo lamento—contesto enseguida— No era mi intensión-
—No hay problema— interrumpió— No tenias conocimiento de ello...—dudando y con miedo a su reacción, hablo— Lamento la perdida de tu padre.
Sorprendido y tirante, quería preguntar—¿Co-como sabes de-
—Querida—pero la voz de una mujer lo detuvo— ¿No nos vas a presentar?
Sophia giro sus ojos de mala gana con solo escuchar su voz, fingiendo una sonrisa miro a su madrastra quien al igual que su hija, no despegaban la vista al vizconde.
Respingo su garganta sonoramente— Anthony, es decir, Bridgerton— dijo secamente asombrando al vizconde por su cambio de tono— Ella es mi...madre, Lady Caroline Sallow y ella es-
—Catherine Sallow, milord— interrumpió la joven Sallow entre poniendo su mano entre Sophia y Anthony, quien por respeto acepto su saludo proporcionando un beso sobre su guante.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐞𝐭 𝐨𝐮𝐭 𝐨𝐟 𝐦𝐲 𝐦𝐢𝐧𝐝 [𝐀𝐧𝐭𝐡𝐨𝐧𝐲 𝐁𝐫𝐢𝐝𝐠𝐞𝐫𝐭𝐨𝐧]
FanficDesde pequeños, tenemos ideas de como queremos ser en vida adulta.Ser un vizconde, ser una princesa, encajar en la sociedad, matrimonio. ¿Encontrar el amor? Quizás eso pasaba por la mente de Anthony Bridgerton junto a Sophia Sallow, quienes juraban...