I

716 43 14
                                    


La gran Cuarta Guerra ha finalizado consiguiendo la paz en todo el mundo gracias a los actos heroicos de Naruto Uzumaki, el jinchuriki del Kiuby, que empezó siendo el niño odiado para escalar poco a poco logrando convertirse en un ninja hecho y derecho que logró convertirse en el héroe hasta su prueba de fuego que fue al derrotar junto a su equipo a la diosa Kaguya, y finalmente conseguir el amor de Sakura que le confesó sus sentimientos en pleno combate contra el 10 colas. Naruto tenía todo lo que siempre deseó y anheló desde muy pequeño hasta Tsunade lo había propuesto como su sucesor y posiblemente el Hokage mas joven de la historia. Ahora Naruto estaba almorzando un gran tazón de ramen en su restaurante favorito, Ichiraku, seguía con lo suyo hasta que alguien tocó su hombro, dejó de comer para ver a 2 adultos que conocía perfectamente y estos se sentaron a su lado.


*¿?: ¿Está libre?

*Naruto: Iruka-sensei, sabio pervertido, vengan, vengan.

*Jiraiya: 2 tazones de ramen querida Ayame.

*Ayame: Salen 2 órdenes.

*Iruka: ¿Cómo estás?

*Naruto: Muy bien y contento, desde que la abuela me nominó como Hokage...

*Iruka: Si, si, ya lo sabemos...desde hace un día.

*Jiraiya: Vamos Iruka, deja que el chico se divierta.

*Naruto: Jeje, otro ramen mas.

*Teuchi: ¡Enseguida!


Los 3 seguían en lo suyo por lo menos una hora para que tiempo después Naruto caminara por las calles siendo saludado por todos, al principio le daba vergüenza pero ahora sonreía y devolvía los saludos además de aceptar regalos de admiradoras. Llegó a su nuevo hogar que era mas grande que su antiguo departamento. Abrió la puerta para escuchar a alguien leyendo en el sillón.


*Naruto: ¡Estoy en casa!

*Sakura: ¡Cariño!


Sakura dejó su lectura para acercarse y besarlo en los labios con mucha ternura. Naruto estaba muy feliz porque siempre era recibido por su prometida, así es Naruto Uzumaki y Sakura se iban a casar en 2 semanas. Algunos decían que eran muy jóvenes para casarse con tan solo 17 años pero si eran felices nadie los molestaría. 


*Sakura: ¿Cómo estuvo la misión?

*Naruto: Aburrida...extraño un verdadero reto.

*Sakura: A mi me gustan las misiones porque son sencillas...simples bandidos o renegados.

*Naruto: Ir a otras aldeas para entregar pergaminos ya me aburre.

*Sakura: Has demostrado todo así que debes estar satisfecho. No todos los días nos enfrentamos a una diosa capaz de matarnos en un movimiento.

*Naruto: Lo se pero siento que algo falta...

*Sakura: Mmm, dejemos eso de lado, hice palomitas para ver películas. ¿Vamos?

*Naruto: Me baño y bajo.

*Sakura: De acuerdo.


Algunos días después el Uzumaki había acompañado a Sakura al nuevo orfanato y le partía el corazón al ver a varios niños y niñas que le hacían recordar sus épocas de soledad y sufrimiento. La mayoría habían perdido a sus padres en la guerra y otros habían sido abandonados. Los niños siempre lo veían como un ejemplo a seguir y siempre les decía que jamás se rindieran para que puedan conseguir sus sueños. Sakura miraba todo esto con algo de tristeza porque conocía perfectamente el sufrimiento de su prometido. Era medio día y Naruto había terminado de entrenar con Sasuke; ahora ambos estaban recostados en los troncos donde una vez estuvieron amarrados cuando fueron genins.


*Sasuke: Te veo muy pensativo y eso es raro.

*Naruto: No se de que hablas.

*Sasuke: Algo te pasa, habla.

*Naruto: Creo que esta guerra ha causado mucho daño.

*Sasuke: Es normal.

*Naruto: Ver niños en orfanatos, el comentario lleno y el hospital con varios ninjas con traumas...si pudiera hacer algo.

*Sasuke: Mmm, no puedes hacer nada, así es la vida. Solo nos queda avanzar.


Sasuke solo se levantó para dirigirse a su hogar dejando al rubio mirando al cielo y giró al bosque para ver que a su lado una pequeña serpiente pasaba por ahí y se le ocurrió una buena idea algo loca pero buena.


FIN DEL CAPÍTULO

Aquí iniciamos esta aventura, espero que les guste este inicio. Como habrán leído en la descripción, ¿Qué enemigos creen que aparezcan en esta historia? Pueden comentarlo si desean. Pensaba en crear una portada para la historia pero quiero darles la sorpresa. Posiblemente para el final publicaré el poster oficial. Nos vemos en otro capítulo.

Crisis MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora