XI

95 16 2
                                    


*Karin: Vasta, vasta, estoy muy impresionada de que pudieras darles un segunda oportunidad pero esto se tiene que acabar, ¡Ya!

*¿?: ¡PUEDES SALIR A JUGAR! ¿NARUTO?


Todos giraron para ver el cielo donde caía a gran velocidad un individuo y creaba un RasenShuriken para lanzarlo a gran velocidad. Sasuke activó el Susano logrando salvar a todos los presentes. El encapuchado aprovechó eso para lograr entrar y arrancharle la caja a Karin para dar un salto dispuesto a irse del lugar pero la pelirroja activó sus cadenas que logró atrapar la caja y Six-Six activó un tentáculo de acero para cogerle la pierna. En eso el tipo fue rodeado por un manto rojo activando 3 colas del Kiuby logrando destruir el tentáculo y caer para adherirse a la estatua de Hashirama. Karin que ya tenía la caja estaba abriéndola poco a poco para evitar un problema pero lo que no sabía era que un papel bomba estaba pegado. Los 3 Narutos se dieron cuenta tarde y la caja explotó provocando que varias ondas de color rojo se expandiera con gran magnitud hacia el cielo además de destruir por completo la estatua que comenzó a derrumbarse. Naruto 1 se lanzó a gran velocidad para alcanzar a Sakura que estaba cayendo y ya estando cerca Menma apareció para tomarlo de la cintura y llevárselo de ahí. Naruto 2 se transformó en Jetray para volar a velocidad logrando salvarla y aterrizar. Sasuke y Naruto 3 salvaron a los demás de una posible muerte usando sus poderes. Karin por su parte trató de contener el jutsu no obstante este explotó de nuevo para irse de nuevo al cielo solo que esta vez creó grietas en el cielo de color moradas que poco a se abrían arruinando la realidad. 


*Jetray: ¿Estás bien?

*Sakura: Si...gracias.


Ambos rubios estaban descendiendo a gran magnitud hasta llegar a la orilla del lago creando un cráter. Naruto se levantaba un poco adolorido para ver como Menma se quitaba su capucha y escupía un poco de sangre debido al impacto causado.


*Menma: Pobre Naruto, tan débil, que no me envió a mi muerte.

*Naruto: ¡No! Lo único que quiero es matarte.

*Menma: Ya aprendió.


Naruto activó su modo Bijuu mientras que Menma desenvainó la Kuribicho y a la vez se convertía en un zorro de color rojo con 6 colas además de ser cubierto por huesos. Ambos se acercaron a gran velocidad para chocar con fuerza y juntar sus cabezas en un estruendoso golpe. Se separaron y Menma alargó su brazo que Naruto lo tomó con facilidad y lo atrajo para darle un golpe en el rostro que lo hizo rodar. En eso esquivó la arremetida del rubio que estaba totalmente furioso. Empezó a silvar  de forma monstruosa mientras jugaba con su gran espada además de mostrar una sonrisa del mismo demonio. Menma atacaba con su espada pero le era un poco difícil darle un tajo a su enemigo que le rompió la muñeca haciendo que suelte la espalda. Rugió de dolor para abrir la boca creando una potente Bijuudama pero Naruto le tomó la boca para cerrársela de golpe haciendo que le explote en toda cara. Por la furia dio un zarpazo que logró herir a su enemigo y provocó mas su furia así dándoles poderosos golpes. Naruto le dio un fuerte puñetazo en la mejilla haciendo que el chakra rojo se destruyera mostrando un poco de quemaduras. Naruto siguió dándole puñetazos hasta Menma quedar en su forma humana pero eso no le impidió reventarle la cara a golpe mientras que este estaba arrodillado además de que la sangre caía por todos lados. Naruto estaba consumido por la ira y ya estaba decidido a hacer su misión. Menma cayó muy herido y no iba a arrastrarse como un cobarde así que miró como Naruto ya estando sin su modo Bijuu tomaba firmemente la Kuribocho. Todos eran testigos y no iban a meterse porque era algo personal. Naruto miraba con odio a Menma que estaba aturdido y aceptando su muerte. El Uzumaki bajó la espada con fuerza pero la hoja fue detenida por Naruto 2 que miraba seriamente a 1 dándole a entender que no lo hiciera porque cumpliría lo que Menma quería que fuera....un monstruo. 2 bajaba lentamente la hoja para que 1 soltara la espada logrando entrar en razón. El adulto sonrió pero fue apuñado por la espalda por Menma que tenía una hoja oculta en su muñeca izquierda y este cayó herido y se agarraba la herida. Menma se recompuso mirándolo con su típica sonrisa loca y siniestra haciendo que la furia lo volviera a invadir.


*Menma: Él estaba ahí...por tu culpa jaja...Yo podría haber dado el golpe...pero tuuuú...jeje...tú fuiste quien lo asesinó jaja...¡JAJAJAJAJAJAJA!


Naruto 3 sacó la jeringa que la lanzó con mucha fuerza para que 1 la tomara a la primera para girar e inyectarle con fuerza en la yugular. Presionó el botón para que el suero entrara en su totalidad provocando que el rubio abriera mas los ojos y cayera inerte.


FIN DEL CAPÍTULO

Crisis MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora