Había silencio en todo lo que quedaba del campo de batalla. El rubio abrió los ojos para ver que estaba arrodillado y a su variante seria. 1 se dio cuenta que Naruto había vuelto, giró para ver a 2 en el piso con una herida con una pequeña sonrisa.
*¿?: ¿Naruto?...Pero que he hecho.
En eso llegaron las demás y 3 fue donde 2 que estaba sonriendo de forma serena como si se fuera a morir.
*2: Eres tú...
*3: Oye, ¿Estás bien?
*2: Si estoy bien, ya me han apuñalado.
*3: Que susto...
1: Ay no, se ve feo.
*3: Oye buena atrapada.
*1: Buen pase.
*2: Estoy viendo bien o me estoy muriendo.
*3: Ay no si ves bien esto real.
*2: Hay luces en el cielo.
Karin intentaba cerrar las grietas pero le era sumamente imposible por la gran cantidad de poder que este emanaba. Los 3 Naruto miraban que en esas grietas aparecían varias siluetas de color blanco de humanos, figuras conocidas como Kaguya solo que parecía una bestia. Monstruos que intentaban saltar pero la pelirroja impedía pero estaba al límite.
*1: Debo irme.
*3: Si yo lo cuido.
Naruto fue a lo mas alto de la estatua de Madara que estaba Karin usando todo su chakra para poco a poco cerrar las grietas pero se volvían a abrir de forma rápida.
*Naruto: ¿Qué pasa?
*Karin: Están comenzando a cruzar y no puedo detenerlos.
*Naruto: Hay alguna de hacer el jutsu...¡El original!
*Karin: Es muy tarde ya están aquí.
Arriba de ellos apareció otra grieta mostrando a mas individuos que por sus siluetas se veían muy armados y equipados como si fueran a una guerra.
*Karin: ¡Están aquí por tu culpa!
PONGAN EL SOUNDTRACK:
El chico se puso a pensar todas las consecuencias de sus actos así que meditó por segundos para mirar a Karin con determinación porque había tomado una enorme decisión.
*Naruto: Y que tal si todos olvidan quien soy.
*Karin: ¿Qué?
*Naruto: Vienen por mi culpa, ¿No?, porque soy Naruto Uzumaki. Has un nuevo jutsu pero que esta vez olviden quien es Naruto Uzumaki...que todos me olviden.
*Karin: No...
*Naruto: ¿Funcionaría?
*Karin: Si pero entiende que todos los que conozcamos y queremos no tendremos recuerdos de ti como si nunca hubieras existido.
*Naruto: Lo se.
*Karin: Está bien, ve a despedirte no tienes mucho tiempo.
*Naruto: Gracias Karin.
ESTÁS LEYENDO
Crisis Multiversal
FanfictionDespués de la gran Cuarta Guerra mundial shinobi, todo era paz pero los traumas del gran suceso sigue impactando a todos así que el héroe del mundo decide realizar un jutsu capaz de eliminar todos los recuerdos de la guerra sin embargo sale mal y at...