Tiempo después todos estaban en la casa de Naruto y Sakura donde había un pequeño laboratorio que era de la pelirrosa. Naruto abrió su mochila para ver los dispositivos curatorios destruidos mientras que sus 2 contrapartes miraban atentamente.
*Naruto: Ok...Ryu y nuestro otro yo...creo puedo o no se.
*Sakura: No tenemos muchas cosas.
*¿?: No se preocupen yo me encargo.
El Naruto adulto creo 2 clones que se transformaron en alienígenas que hizo saltar del susto a los demás haciendo que él y sus copias se rieran recordando los días de joven cuando usar el Omnitrix era algo nuevo para todos.
*¿?: No se preocupen...se transformaron en alienígenas como Vilgax y Six-Six.
*Naruto: ¿Y cómo se llaman?
*¿?: Este es Cerebrón y el pequeñín es Materia Gris.
*Materia Gris: Sabes que no soy pequeñín jefe.
*¿?: Bien ahora podemos trabajar.
*Cerebrón: Sakura hay que hacer las curas.
*Sakura: S...Si.
Los aliens, el rubio adulto y Sakura trabajaban con las curas para los 2 villanos que faltaban pero la pelirrosa había dicho que necesitaba las muestras de Ryu y Menma, en eso el adulto creó otro clon que se transformó en XLR8 que salió a gran velocidad y en segundos trajo las muestras que por suerte habían salido intactas.
*Materia Gris: Sakura lleva a tu novio para que ayude con la cura de ese tal Menma.
*Sakura: Ok jefecito.
De los 3 rubios salieron 3 Kuramas en tamaño animal que se fueron a un rincón a conversar sobre sus mundos que eran algo similares y a la vez muy diferentes. Sakura se acercó a su prometido que hacía su mejor esfuerzo pero sabía que no era bueno en ciencias.
*Sakura: ¿Oye estás bien?
*Naruto: No te mereces esto...te arruiné la vida.
*Sakura: Naruto, no, no, no. Mírame...aquí estoy y no me voy a ir. Vamos a salir de esto y vamos a salir juntos, ¿Ok?
*Naruto: ¿Ok?
Ambos se dieron un tierno beso para al instante juntar sus frentes mientras que el Naruto joven miraba con melancolía pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el mas adulto que le hizo una pregunta.
*¿?: ¿Tienes novia?
*¿?: En realidad esposa, ¿Y tú?
*¿?: Yo también estoy casado.
*¿?: ¿A sí?
*¿?: Mi esposa es Ino-chan.
*¿?: ¿Ino?...¿Ino Yamanaka?, Supongo que también tú.
*¿?: Con Sakura-chan. con mi Sakura-chan, diablos es confuso.
*¿?: Jajaja si.
*Sasuke: ¡Naruto!
*Naruto/¿?/¿?: ¿Si?...A perdón le hablabas a o...
ESTÁS LEYENDO
Crisis Multiversal
FanfictionDespués de la gran Cuarta Guerra mundial shinobi, todo era paz pero los traumas del gran suceso sigue impactando a todos así que el héroe del mundo decide realizar un jutsu capaz de eliminar todos los recuerdos de la guerra sin embargo sale mal y at...