Naruto había llegado al País de las Olas donde fue recibido por Tazuna con un abrazo y al instante ser tumbado por Inari. Este solo reía porque les tenía un gran aprecio, minutos después el ahora alcalde del País le comentó al rubio que le harían una ceremonia por salvar al mundo cosa que lo ruborizó porque no era necesario hacer eso pero todo la gente deseaba agradecerle. Una hora después estaban en la plaza principal donde Tazune daba un discurso de agradecimiento mientras lloraba y recordaba cuando Naruto siendo un niño ya era un héroe que los salvó de gato. La gente aplaudía y gritaba con felicidad mientras que Naruto sonreía de forma avergonzada. Una vez que terminó la ceremonia y la gente se dispuso a inaugurar el festival, Naruto aprovechó irse junto a Tazuna, Inari y Tsunami para que así pudieran despedirse. Siguieron caminando hasta llegar al gran Puente Naruto, la gente los saludaba con mucha cortesía provocando que Inari se ruborizara porque no todos los días era saludado. Estaban a la mitad de su camino ya que Tsunami aprovechó comprar alimentos en un puesto.
*Inari: Que se siente ser un héroe.
*Naruto: Como te lo digo, mmm, increíble.
*Tazuna: Vamos hijo, no molestes al chico.
*Naruto: No, no, no me molesta jeje, es solo que...
PONGAN EL SOUNDTRACK:
Ambos pusieron una mirada confusa al ver que Naruto se puso serio y giró para mirar al fondo del puente. Kurama sentía lo mismo y le dijo al chico que saltara hacia una maquinaria ya que el puente era también un puerto y se sorprendió al ver a mucha gente corriendo mientras gritaban del miedo.
*Naruto: ¿Por qué corren?
*¿?: ¡Corran por sus vidas!
*Naruto: Ay no que es eso.
En eso sintió un temblor para luego ver como los puestos y maquinarias eran destruidos con mucha agresividad ya que a la vez explotaba todo. Dio un salto para caer y sacar su kunai para al instante observar a Tazuna y su familia asustados.
*Naruto: Deben irse ya...¡TODOS VÁLLANSE DEL PUENTE!
En eso la destrucción se acercaba a Naruto que seguía atento a cualquier movimiento de ese extraño atacante. En eso el puente se abrió por abajo y debido a la fuerza el pedazo de concreto cayó al lado del Uzumaki que ya estaba nervioso. Notó que la gran nube de polvo revelaba poco a poco una enorme silueta que se hacía mas visible hasta mostrar a un ser extraño de color verde, ojos rojos y una armadura ligera además de sonreír siniestramente al ver a la persona que tenía a su frente.
*¿?: Hola Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Crisis Multiversal
FanfictionDespués de la gran Cuarta Guerra mundial shinobi, todo era paz pero los traumas del gran suceso sigue impactando a todos así que el héroe del mundo decide realizar un jutsu capaz de eliminar todos los recuerdos de la guerra sin embargo sale mal y at...