Bakugou estaba frustrado, desde ese día con la llamada de kirishima y el llorando, el pelirrojo ya no se mostró más... Es raro para él ya que kirishima es alguien lo suficientemente molesto solo para saber cada detalle y cosa que saldría de su boca. Pero no quiso saber mucho... Solo dijo que estaba preocupado ¿Y si está del lado de izuku para que no lo aleje de todoroki?
Que mierda piensas, katsuki...
Suspiro para que el dolor en su pecho se libere un poco y pudo divisar una cabellera verde de entre algunas personas, la decepción se presentó cuando era seguido por el bicolor. El rubio esta sentado en una banca en el parque, la misma banca en la que se sienta con izuku cada que salen hacia el parque.
Por el parque les vio pasar... Y en un momento todoroki le había susurrado algo a su novio en el odio y está que explota... El maldito de las mitades acarició su cabeza llena de rulos y le sonrió. Le iba a partir su madre, estaba a poco, a tan poco de ir y moler a shouto a golpes... Pero algo en el murió cuando su novio; su pecoso y adorable novio se lanzo hacia todoroki y beso su mejilla para luego reír felizmente. Y lo supo... Izuku tal vez lo está engañando.
Maldita sea, cuando se besan lo paso fatal...
Se sentía jodidamente horrible y lo odiaba, ese vacío en su pecho era completamente desgarrador y doloroso, tan desesperante que quisiera morir. En un momento kaminari ya se encontraba a su lado teniendo en su cara completa preocupación... Movió su hombro solo para ver que los ojos rojos estaban casi llorosos. Diablos, si le está afectando.
— Oye, bro. Hablé con kirishima y... Enserio estamos preocupados. — El rubio eléctrico fue el primero en hablar y en su voz detonaba total preocupación... Pero se dió cuenta que katsuki tenía algo en sus manos, al parecer está jugando con la bolsa en la cual su contenido para el es extraño.
— Voy a vengarme de ese marica. — Comento con cólera y frustración. Denki al escucharlo se confundo un poco hasta que vio en la misma dirección en la que estaba mirando bakugou; lo entendió todo.
— Bakubro, es enserio ¿No quieres hablar de esto? No te metas en problemas, por favor... Yo soy pendejo pero en estos momentos tu más ¿Que locura harás ahora? — Hablo con algo de seriedad teniendo en su mente las palabras de kirishima en apoyarlo, por más loco que sea, decidieron apoyar a su amigo. Menos en cosas realmente descabelladas.
— Voy a llenarle el cuello con polvos pica pica. — Estaba que explotaba de rabia; y denki entendió lo que la bolsa contenía y sabía que el de ojos carmín sería capaz de restregarle el polvo pica pica en el cuello. Unos minutos más y shouto e izuku se marcharon al igual que kaminari al darle un sermón de las tonterías que hizo y nadie lo detuvo. Katsuki solo se sintió intensamente triste cuando izuku ni noto su presencia o mirada fija...
Es como si para el no hubiera existido, o así se siente él.
Se les ama<3
ESTÁS LEYENDO
¡Sufre, Mamón! Devuélveme A Mi Chico || KatsuDeku
FanfictionKatsuki quería ir a la casa del mamón que le quitó a su chico, lanzarle polvos pica pica al cuello, y destruir su maldito ford blanco y quemar su jersey amarillo. [1# En Chicofresa || 26/04/2022] [AU!Quirkless | KatsuDeku | Todoroki strawberry(?] [C...