[¡O4!] Ford Destruido

729 119 113
                                    

Bakugou ya había esperado a que el sol caía y la luna se eleve, mucho a decir verdad, tenía un suéter negro, unos jeans del mismo color y estaba bajo un árbol para esperar el momento perfecto, según él no era visto por nadie pero algunos niños y adultos pensaban que era una clase de ladrón, pero al ver el cabello puntiagudo de katsuki se calmaron y decidieron dejar tranquilo en lo que pensaban sería una "Escapada adolescente" y como sabían que era novio del niño bueno de izuku, pensaron que lo estaría esperando.

- Los jóvenes de ahora, con sus pantalones ajustados y cabellos pintados diciendo que tienen depresión. En mis tiempos-

- Cállese, señora. - Gruño katsuki tras el arbusto.

La señora indignada solo terminó por alejarse del arbusto, si ese niño vuelve a hablarle así le dirá a mitsuki que anda de grosero. Y katsuki odiaba a esa señora chismosa. Cuando se hicieron las dos de la mañana, ya era lo suficientemente tarde como para que nadie pasará por ahí, se acercó a la casa todoroki y agradeció que dejarán el Ford fiesta blanco afuera.

Aunque su plan no estaría en marcha si ese auto no estaría afuera.

Se acercó al auto, dió una que otra vuelta por el auto asegurándose de que no había nadie, ni dentro y tampoco afuera. Cuando iba a preparase para destrozar el auto del mamón escucho una voz.

- Oh my god, tardaste mucho, pensé que lo harías más temprano, eh. Para la próxima que sea en la night como a las diez, no a las doce porque tengo manicura y mis uñas están totalmente desgastadas - La voz de shoto lo sorprendió y asusto. Olvidó que era todo un niño fresa.

- Escucha, pendejo. No estoy para tus juegos. - Frunció el ceño apuntandolo con el bate de béisbol que le había regalado su tío, ni sabe para ir si no le gusta el béisbol. Aunque ahora le agradece, lo usaría para algo.

Shouto soltó una risa.

- Ay, cariña. Yo no estoy jugando a algún game contigo. - La habladuría del bicolor le daban tremendas ganas de vomitar ¿Este es el hijo menor de una familia rica?

Maldición, los millonarios son tan ridículos.

Aunque que se da cuenta, shouto trae el cabello como doña florinda, tiene una pijama que parece tela de osos de peluche color rosa, en su mano trae una taza blanca con las letras "Tik Tok" en el centro. Y si, el olor le dice que el chocolate caliente.

Una carcajada lo despertó de sus pensamientos sobre la ridícula vestimenta del mamón quita chicos.

- ¿Te quedarás ahí apreciando mi hermoso rostro o qué? - Hablo todoroki dejando caer su mano libre en su cadera con una sonrisa en su rostro.

- Que mierda, tu no te reías nunca más de mí. - Gruñó con furia, quería acercarse y pegarle el maldito bate por la cabeza.

- But stop, primero quisiera saber... ¿Porque haces esto, nene? - Parecía confundido y desubicado, no entendía porque un chico rubio que vio en las cámaras de seguridad se llevo su valioso jersey amarillo y ahora viene a hacerle caridad y quitarle los vidrios o algo por el fucking swag.

- Lo siento, "Nene". Vas a morir, eres tan pendejo que realmente quisiera matarte a golpes y no solo por eso. - Se burló molesto de que el mamón le hable como pendejo. Se acercó amenazante hacia shouto quien tomaba tranquilamente de su chocolate con malvaviscos.

- Ay, ¿Y yo porque? ¿Estás crazy? Esa time aún no me llega, soy muy joven y beautiful para entregarme al todopoderoso.

- Maldito pendejo... ¿O acaso eso eres? Tu me quitaste lo que más quería. - En ese momento bakugou entendió que tal vez no debería estar haciendo eso, ¿Destrozar un auto? ¿Para qué? ¿Por una persona que tal vez no lo amaba?

Su mirada era triste aunque su cara mostrará furia.

- Ay pobre- espera ¿Estabas hablando de izu? - Ahora cree que está entendiendo el beta.

- Si, mamón. Y volverá conmigo... Volverá algún día. - Y con eso, sus hombros bajaron al sentirse derrotado, tal vez y deku nunca vuelva y está hablando pura mierda. Y no, no se disculpará con shouto por intentar destruir su Ford.












Solo falta un cap <3

¡Sufre, Mamón! Devuélveme A Mi Chico || KatsuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora