[¡O1!] Tiene Un Ford Fiesta Blanco

975 148 74
                                    

El día había empezado y se siente de la mierda, no quiere desayunar, tampoco levantarse... Solo mira el techo perdiendo se en sus pensamientos, en los momentos con izuku y ah...

Una lágrima silenciosa bajo por su mejilla izquierda, la limpia rápido. ¿Hace cuánto izuku esta de amiguitos con un estúpido que tiene los cabellos de distinto color? Ni el lo sabe, estaba en el parque con deku lo suficientemente tranquilo como para dejar salir su lado más gay. Y en un abrir y cerrar de ojos su novio pecoso no estaba a su lado, si no estaba siendo arrastrado por el mitad-mitad.

El vacío en su pecho hace que un pequeño quejido salga de su boca, se siente mal... Nunca había sentido ese dolor así de fuerte, espera que nunca más sienta algo así.

El sonido del tono de su celular y sin ver quién es y sin importarle una mierda que sepan si esta llorando o no contesta.

— Hola, bro... Seré directo; estoy preocupad- ¿Estás llorando? — Eso le sorprendía, eijiro; mejor amigo de katsuki, sabe que este no derrama lágrimas por nada.

— Si, estoy llorando en mi habitación ¿Algún puto problema? — Pregunto cansandose de inmediato de la voz de kirishima.

— Oye, bro... Es enserio ¿Que te pasa? — Y mientras sus ojos veían el techo y kirishima hacia su pregunta sentía que sus ojos llenos de lágrimas hacia que todo se nuble a su alrededor... Está cansado y aún no ha empezado el día... — ¿Bro?

— ¿Que? Ah sí... Es deku... Eso es lo que pasa. — Sollozó en su lugar, realmente quisiera ir ahora mismo a la casa del pecoso y rogarle para que le dijera la verdad, si lo ama o no... Pero no sabe si todoroki está haciendo una de sus “Pijamadas” en casa de deku.

— Espera... ¿Que hizo midoriya? Por lo general es midoriya quien llora.

El se fue como un niño pijo... Ese maldito debió darle cosas de all might para que se quedará con él. — Frunció su ceño lo suficiente como si eso calmara el dolor en su pecho.

— Ja, no lo creo. El te ama y tú a él ¿Que puede tener el que no tengas tu? — Intento el pelirrojo subirle los ánimos, debe entender que midoriya ama a katsuki y no lo.podria cambiar por nada.

— El tiene un Ford fiesta blanco y jersey amarillo ¿Crees que tengo algo de eso?

Y no hubo respuesta...

— Ves, es obvio... Deku en algún momento vendrá a mi casa y me terminará y luego se irá con el mamón ese. — Y sin esperar respuesta solo corto la llamada y lo lanzo hacia otro lado lejos de su alcance, espera que todo esto que está pasando sea una cruel pesadilla y que al despertar este izuku en sus brazos...











Primer cap uwu, estos serán muy cortos jsjsk espero les guste ¡Sin más que decir!

Me despido, se les ama<33

¡Sufre, Mamón! Devuélveme A Mi Chico || KatsuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora