1

1.8K 111 101
                                    

Antes:

- decir que la novela a continuación contiene escenas fuertes. Está bajo su responsabilidad leerla, si no es de su gusto, puede no seguir.

- contendrá +18, y también casos como pedofilia, prostitución, trata de personas, abuso, violación, violencia física y demás.

- el contenido es propiamente mía, y está regida por mí cómic.

- los dibujos que con el tiempo mostraré también serán míos.

- no tirar hate o tomar enserio las escenas, puesto se que muchos tienen sus ideales y demás, por ejemplo, tocaré temas como el aborto, y derechos, por ende, quiero que no lo tomen personal, sino en base al contexto de la historia y de como yo los manejo, por favor.

Eso sería todo, si sabiendo eso están de acuerdo pueden seguir leyendo.

(....) : Cuando narra en primera persona.

/../ : cuando narro  yo 

" ...." : Eventos pasados y que recuerda o narro, además las letras estarán en negrita.

Letra en cursiva y en asteriscos ** : pensamientos
Letra en negrita : recuerdos





(......)

¿Es esto lo que estaba predicho para mí?
¿Es este mí único valor?

Tres monedas, y yo, privado de alzar la cabeza y/o decir alguna palabra, las gruesas cadenas ahorcaban y presionaban mi delgado cuello, parado frente a un hombre tres veces mí tamaño.
Descalzo y con los pies sobre aquel suelo húmedo, mí estómago sonaba a causa de no haber comido algo decente por días, aún recuerdo que mi última cena fue un ratón que encontré por allí.

- te servirá mucho, aún le falta para cumplir 12 pero, mejor ir preparándolo antes, y además, solo pediré la mitad del dinero por él.

*Tengo frío* pensé mientras ignoraba la conversación de negociación sobre mí. Me cubría con solo una tela cocida a duras penas y que me llegaban a las rodillas, ni siquiera cubría mis brazos.

- me parece perfecto, está todo desaliñado y feo, al menos aquella cabellera gris y ojos atraerán a los clientes - respondió mirándome de pie a cabeza desvergonzadamente, venido de dicho hombre obeso y de aspecto grotesco, ¿Y me llama a mí desaliñado?.

Termino después de mucho la negociación, 3 monedas, ese fue el valor que no cambio, ahora era arrastrado por aquel hombre obeso, y prontamente metido a una celda fría y oscura.

- quédate aquí, luego hablaremos - fue lo único que me dijo, me acomodé respaldando mí espalda sobre la fría pared, sabía por qué había sido vendido, era claro que me usarían de prostituta.

Fue la primera vez que me alegre de tener 10 años, pero no podía fijarme en ese aspecto, no me sorprendería si me usarán antes, o si hiciera "pequeños favores a los soldados" .

Todo por nacer siendo doncel, era el heredero de la corona británica, pero en cuanto se enteraron de mí condición, fui despojado por mi padre, y vendido próximamente a un hombre, que me volvió a vender.

Ser doncel en este tiempo solo era ser un inepto, solo servimos para parir y ser de compañía sexual, no podemos asumir roles ni mucho menos hablar, era suerte si te aceptaban y podías seguir en la realeza, sin embargo; en mí caso, solo fue una vergüenza para mi padre.

Era cierto, a diferencia de un country normal, somos muy débiles, pequeños, y no imponemos miedo, carecemos muchos de dichos vellos que los hacen masculinos, nuestras caderas son más predominantes y nuestra piel más frágil.

El de ojos azul rey (Francia x uk )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora