ANTERIORMENTE:
- lo llaman "el ángel enviado del cielo" ...... ya saben donde esta...temo...que.... imperio se adelante...
- si es un ser así y si teniendo esa habilidad no mato a mas que uno, creo que es alguien justo colonial, no haría caso a un monstruo como lo es imperio español....tenlo por seguro.
Colonial miro el techo adornado del cuarto, quizá lo que decía la ama de llaves era cierto, sin embargo él era un gran amante de los libros - ...los libros y la vida tienen cierto parecido, en ambas incluso el demonio termina tentando al ángel...o el ángel termina tentando al demonio... - solo pudo decir para poder cerrar los ojos - ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
23 de diciembre, 1452
En todo el castillo francés se oían los abucheos y sonidos de cosas moverse, las sirvientas corrían de un lado para otro levantando sus grandes faldas para mayor movilidad, así mismo las ama de llaves, la capital, soldados y demás. Las banderas y banderines adornaban el reino y una gran banda encendía en alegría el palacio.
Los carruajes en fila llenaban casi todo el patio real, este eran tirados de caballos blancos, siendo uno la excepción, un caballo mucho mas grande de melena y pelaje negro, tenia adornos en dorado.
La razón: uk volvía a su imperio, el momento que Francia anhelaba no llegar, llegó.
El joven ingles se hizo presente en la gran sala donde su gran amigo francés lo esperaba, portaba un atuendo azul noche, aquel conjunto cubría y refinaba su esbelto cuerpo, las mangas tenían finos bordados, sin contar todo el diseño en general, se acomodo los guantes oscuros para luego tomar su sombrero de copa de las manos de una sirvienta - gracias - después de ello bajo las escaleras para acercarse al francés, se puso el sombrero - vaya, parece que mi destino es siempre levantar la mirada para poder verte - sonrió levemente.
- bueno, supongo que lo arrogante no te dejo crecer - el contrario solo levanto un ceja en clara muestra de que su reciente acotación no era para nada graciosa, sin embargo Francia se rió a carcajadas - solo bromeaba, si que creciste, ya no pareces el mismo chiquillo de hace dos años, a cierto, toma - le alcanzo un caja, uk inclino la cabeza en confusión.
- no es mi cumpleaños - dijo aun centrando su mirada en aquella cajita adornada de color gris, amarrada sobre ella una cinta color rojiza, parecía un obsequio.
- jaja..no es necesario que sea un día festivo para darte un obsequio, ademas, hoy iras por fin a tu tierra madre... ¿no es algo que celebrar?, y si dices algo como "la victoria se celebra al final" jodete, y recibe el maldito regalo que te estoy dando con mucho aprecio
- bueno, ya que insistes - uk tomo el obsequio, Francia asentía contento, esperaba ansiado que el ingles lo abriera, no se hizo esperar, igualmente también tenia curiosidad, con la diestra desato el moño.
Quito con cuidado la tapa de la caja, dentro había una tela azul, alzo una ceja y luego miro a Francia, este aun sonreía, suspiro poco después y levanto la tela, lo dentro termino por dejarlo sin habla, abrió los ojos asombrado.
ESTÁS LEYENDO
El de ojos azul rey (Francia x uk )
Random1. El de ojos azul rey Una mirada, aquella que constó para poder dar inicio a una gran historia de amistad y amor unilateral. - lo amo tanto, pero, ¿por qué él no puede mirarme? - cuestiones que aquel chico tricolor francés se hacía constantemente...