ANTERIORMENTE:
Francia desvió la mirada frunciendo ligeramente el ceño, suspiro fatigado — felicitaciones por tu compromiso, espero su relación sea conflictiva y nada prospera —
— gracias — respondió uk sonriendo — otomano dijo algo similar, ¿acaso fueron separados al nacer? —
— no me compares con ese idiota, yo soy mas sofisticado, tus virolos ojos no ven mi belleza, aunque es de esperar si elegiste a una niña inmadura dramática — callo cuando uk solo alzo una ceja, claramente insinuando algo — jodete, yo no soy un inmaduro dramático, solamente di...ok, si lo soy pero hay una gran diferencia ok —
Al final uk gano la discusión sin decir nada.
ACTUALIDAD:
— a-ah..Imperio... —
Por la habitación se oían leves jadeos del ángel quien presionaba con fuerza el brazo español, una situación incomoda para uno y placentera para la otra, los suaves movimientos denominados temblor sacudían suavemente el cuerpo del peli dorado-plateado, besos profundos y huellas de pertenencia que dejaban en su delgado cuello.
La penumbra y las velas yacían juntas brindando un acogedor escenario de amor, vistosas las suaves telas que cubrían dichos cuerpos con un brillo singular. Los jadeos eran suaves y las respiraciones algo agitadas. Sin embargo ello paro cuando el menor tapo la boca del mayor con cierto temblor, alejo el rostro contrario y desvió la cabeza hacia el lado derecho.
— Paremos esto....Imperio..recién nos reconciliamos, creo que esto es..am..no me siento seguro de esto —
— Esta bien... tranquilo, no quiero incomodarte — acomodo la camisa del ángel mientras miraba la cabeza y las alas escondidas del menor, era significante de gran incomodidad y miedo, suspiro acariciándole las mejillas coloradas — Portugal debe estar buscándote, yo estaré aquí, quiero descansar un poco —
El contrario asintió, pronto bajo de la cama para caminar hacia la puerta, se despidió agachando levemente la cabeza — hasta luego Imperio.. — aún con la vergüenza y rubor abrió la puerta.
— ¿Hasta cuándo te quedarás altísimo? — pregunto Imperio Español, esto antes de que el nombrado diera un paso fuera el umbral de la puerta, la fiesta aún seguía, algunos se fueron y otros decidieron quedarse a dormir, el palacio ingles tenía un sin fin de habitaciones para invitados, fue gratificante ya que muchos optaron por celebrar hasta la última botella sabiendo que no debían tener un viaje de regreso.
— Creo que estaremos aquí al menos dos días, seré yo quien te despida mañana Imperio, aunque dudo mucho que podamos encontrarnos, ....que tengas un buen viaje de vuelta a tu patria — sonrió y salió de la habitación, miro al soldado que aguardaba la puerta — por favor, no comentes de que me viste aquí — tras el asentir del soldado regreso a la sala del evento, con cada paso oía más la música celebre y el charlar de los países y personas que aún disfrutaban de la ceremonia.
Busco a Portugal con la mirada, tras unos segundos lo capto estando apoyado a una pared mientras bebía y sonreía, charlaba con su capital, camino sonriendo pero su acto fue irrumpido cuando fue tomado del brazo y metido a una habitación que servía de almacén momentáneo.
— altísimo —
— uk, me asustaste, ¿Por qué no simplemente me llamaste? — se cruzó de brazos mientras levantaba la cabeza para ver al dicho.
— Mucho lío — respondió el inglés, se sentó en una de las bancas y miro al ángel — tengo algo que decirte, es cierto que Portugal, yo y tu somos como aliados pero realmente necesito que Portugal vuelva a reconciliarse con Francia —
ESTÁS LEYENDO
El de ojos azul rey (Francia x uk )
Random1. El de ojos azul rey Una mirada, aquella que constó para poder dar inicio a una gran historia de amistad y amor unilateral. - lo amo tanto, pero, ¿por qué él no puede mirarme? - cuestiones que aquel chico tricolor francés se hacía constantemente...