20

392 27 30
                                    

ANTERIORMENTE:

— ¡ES UNA TRAMPA, pongan en marcha! — gritó en alto, aun así era demasiado tarde, los cañones contrarios se posicionaron, era inminente lo que vendría. Uk presionó los dientes y pronto cerró los ojos cuando un estallido de luz como el farol chocó directamente contra la ventana donde se encontraban, complemente ciegos ante ella.

*bang* *bang* *bang*

El ruido ensordecedor de los cañones hicieron eco en el mar, una tras otra y otra estallaron desde su lugar, en cuanto la luz cesó, la imagen de los proyectiles dirigidos a ellos paralizó sus cuerpos. Aquello impactaría directamente, era demasiado tarde para avanzar mas, cualquiera de ellos iba a darles.

Habían caído en la trampa, no había salida, la impotencia y desesperación solo consumieron sus cuerpos en un terror inexplicable, aún si estuvieran preparadas para ella.

¡¡*boom* *boom*!!


EL CAPITULO CONTIENE TEMAS SENSIBLES.



ACTUALIDAD:

El fuerte estruendo revolvió los mares y agitó los barcos sin piedad, el suelo se volvió inestable incluso estando sobre una base firme. Priano logró reaccionar aún en medio de aquel salvaje ataque, empujó a Ronald y Uk contra el suelo protegiéndolos con su cuerpo, las partes voladas por la explosión cayeron sobre ellos, fue aquel caballero de finos cabellos rubios quien hizo de escudo para evitar que se lastimaran. Las maderas rechinaron y el primer lanzamiento conjunto cesó, para recargar los cañones les restaba poco tiempo, debían salir del barco o terminarían hundiéndose con ella. Estaban contra el reloj y apenas podían recuperarse del shock que había causado lo anterior. Para ambos caballeros, era la primera vez viviendo una situación así.

En tierra firme tienen la seguridad de poder correr y esconderse, ahora no, estaban en medio del mar, no había escapatoria alguna, ni siquiera tenían alas o sabían nadar, estaban perdidos. Aquel miedo era tan próximo en cuanto se dieron cuenta que los tres impactos dieron en puntos clave del barco, el mástil, la zona de cañones y una parte de la base. 

Ronald se levantó ayudando a UK en ponerse de pie, este terminó aturdido por el estruendo, fue un choque auditivo muy fuerte, se tapaba los oídos conmocionado, ciertamente era muy sensible al ruido, se había irritado por ello. Priano también se levantó soltando algunos quejidos por el dolor, ambos se encargaron de guiar al inglés a una parte libre del barco, aun así, al llegar a la parte superior, dieron por visto que estaban rodeados, habían varias pateras con hombres armados.  

Los hombres ingleses del barco se pusieron alrededor de los caballeros y UK, aun así, nada podrían hacer con tantos contrincantes, el segundo barco también cayó casi de inmediato; sin una orden directa, tardaron en reaccionar, no tuvieron mas opción que rendirse. Los soldados enemigos fueron ingresando al barco a la par sacaban sus espadas, se inicio una contienda iniciada por los adversarios, ellos estaban dispuestos a matar, no iban a perdonar a nadie. Se hicieron de las suyas dejando vivos solo a los principales objetivos del barco.

Uk fue tomado del cabello para ser lanzado al suelo, sus brazos fueron amarrados a la espalda, asimismo, ataron sus pies, pronto uno de ellos lo cargó y aventó a la patera, luego fue trasladado al barco principal, Priano y Ronald fueron llevados a otra, solo que a estos le cubrieron el rostro con un costal. El objetivo había sido cumplido, el silencio ahondo en el mar, mientras el barco siguió su rumbo.

— Ya quiero sentir todo ese dinero sobre mis manos — habla el mercenario jefe, los demás solo sonreían mientras sostenían en manos unos palos.

El de ojos azul rey (Francia x uk )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora