[Ángel y demonio]

3.1K 113 10
                                    

Kirishima: [Demonio] 25 Años

Bakugo: [Ángel] 23 Años

+18

↓↓↓↓↓↓
...

Kirishima, hijo del rey de los demonios, pues hasta los demonios tenían un rey. Kirishima odiaba estar ahí, así que siempre terminaba escapándose a la tierra de los Ángeles, le gustaba molestar a algunos Ángeles y después volver a sus tierras como si nunca hubiese hecho algo malo.

Bakugo, o más bien "Katsuki" ya que la mayoría de su tierra le decían así, el era hijo del rey de los Ángeles, realmente una molestia, el no se parecía para nada a un Ángel, quizás físicamente si, pero era realmente como un pequeño diablillo, cuando le daba la gana.

Esta vez Katsuki iba caminando por el gran jardín de flores, pues le gustaba admirar las bellas flores que habían allí.
Por otro lado se encontraba Kirishima aburrido como siempre caminando por sus tierras viendo como otros idiotas se peleaban o discutían por nada, así era la tierra de los demonios, una maldita basura. Este decidió ir por milésima vez o quién sabe a la tierra de los Ángeles, quizás ahí encontraría a alguien para molestar nuevamente, cuando llegó se encontró una gran sorpresa, quien pensaría que vería al "príncipe" de esas tierras, lo había visto algunas veces pero nunca lo había molestado, no le haría mal a nadie si iba a darle un pequeño saludo.

El pelirrojo se quedó entre unos arbustos observándolo por un rato, pues este se dió cuenta que Katsuki era bastante lindo, tenía unas lindas piernas, unos lindos pectorales.. ¿Pero por qué pensaba en esto? el es un Ángel y el un Demonio, no tiene sentido. Katsuki por otro lado, no se dió cuenta que este lo estaba observando hace un buen rato, así que siguió contemplando las lindas flores, decidió sentarse entre las flores, kirishima pensó que se veía demasiado lindo.

Tengo una linda vista de por aquí..

Dijo Kirishima acercándose a Katsuki, este lo miro algo confundido, pero al darse cuenta que era un Demonio rápidamente cambió su expresión a una asustada.

⟩ ¿Que haces aquí?.. ¿Que quieres?

⟩ Ja.. No pensé que los Ángeles fueran tan lindos

⟩ ¿Que haces aquí? Responde maldito idiota

⟩ Wow, ¿Tú dijiste eso? Impresionante

El pelirrojo empezó a reír burlándose del rubio, este no pensó que un Angelito podría decir algo como eso.

⟩ Cállate, yo digo lo que quiero

⟩ Que raro.. No deberías tratar a un Demonio así, ¿acaso tus padres no te enseñaron a.. no acercarte a un Demonio?

⟩ Tu eres el que se acercó a mi, ahora dime qué quieres o llamaré a mi padre..

⟩ ¿Estás asustado? No te haré nada malo, niño

⟩ Yo ya no soy un niño pequeño, tengo 23 años

⟩ Awww, si que eres un bebé

⟩ ¡Cállate, no es así!

⟩ Bieen, pero no te pongas así

⟩ Si solo viniste a molestarme vete

⟩ ¿Acaso no puedo hablar con el príncipe? Yo también soy uno

One-Shots \ Kiribaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora