Después de varias semanas al fin pudieron tener sexo con tranquilidad, tan duro como le gustaba a Historia y tan dominante como le gustaba a Ymir, en ese instante estaban abrazadas mirando el techo, la rubia jugando con la mano de Ymir, mirando uno de sus dedos que tenía lastimado porque se apretó la mano con una puerta en la oficina.
-Mi pobre Ymir que la puerta la trato mal...- le beso el dedo con cuidado. –sana sana...-
Con el otro brazo la morena aferro más fuerte a sí misma.
-¿Por qué eres tan maravillosa?- le doy un beso en la frente. –Te amo tanto...-
-Y yo a ti...- dijo escondiéndose en ella. –Necesito que hablemos de un tema...- Ymir suspiro.
-¿Normas para hablar después del sexo?-
-Vestirse.- respondió la Rubia que se levantó a ponerse una camiseta grande de Ymir, le entrego a la morena su pijama.
-Bien ¿Cuál es la temática?- Historia se quedó sentada en la cama un como en silencio.
-Pues... yo quiero saber...- suspiro. -¿A ti te gustaría que tuviéramos más hijos?-
Un silencio inundo el lugar.
-¿A ti te gustaría?- respondió Ymir finalmente después de un rato.
-Yo pregunte primero.-
-Y yo después.- Historia puso los ojos en blanco.
-Es que... creo que lo que te responda va a romper nuestra relación.- dijo Ymir con un poco de temor, tratando de evitar su mirada.
-Siempre la verdad será lo mejor.- dijo Historia sentada en la cama de manera relajada mirándola con atención.
-Yo... nunca quise embarazarme, con ninguna pareja que tuve pensamos en eso hasta que te conocí.- la miro a los ojos. –Pero tú ya tenías un hijo, si te quería te quería con hijo... finalmente él fue quien nos unió.-
-¿Entonces?- insistió la rubia.
-Como te dije el día de la adopción, sea o no de mi hermano James era mi hijo, pero el tema es que... no sé cómo podría ser con otro hijo...- Historia asintió. -¿Qué piensas tú?-
Se arrojó a la cama con los brazos extendidos y suspiro largamente.
-Yo no quiero tener más hijos, que bueno que diste esa respuesta, si me decías que si estaríamos en problemas.-
-Quedamos en un no entonces.- suspiro de alivio. –qué bueno que lo entiendas.-
-Y qué bueno que lo entiendas también, el parto de James fue muy difícil por mi estatura y el tamaño del bebe, entonces no sé si me dan ganas de tener más.-
Historia miro a Ymir y sonrió sensualmente.
-Sabes... hay otras cosas que me interesan más en estos momentos que el hecho de tener hijos.- susurro en tono sensual. –Y ya que James ya no tuvo más pesadillas creo que lo mejor es aprovechar nuestras noches locas.- Ymir le sonrió de la misma manera.
Continuaron su noche de sexo desenfrenado, la terapia había mejorado su forma de relacionarse en todos los sentidos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El fin de semana fueron a la playa, James estaba casi recuperado por completo. Fueron a comer a un local de sushi que tenía un balcón mirando a la playa, los 3 comían felices mientras reían.
-Entonces la tía Frieda me mostro este dibujo de mamá cuando era pequeña.- el niño le paso la hoja a Ymir, Historia al reconocerla se sonrojo y se avergonzó.
-¡No!- dijo pero Ymir no se lo permitió poniéndole la mano por lo que ella no alcanzara. Comenzó a leer.
-"Odio al novio de mi hermana porque cuando él se cae ella dice pobrecito, pero cuando yo me caigo dice jajajajaja"- salía un dibujo muy sencillo de un hombre tachado.
-¿Por qué Frieda te dio esto?- le dijo Historia roja de la vergüenza.
-Oh esto es lo mejor que he leído en mi vida.- Historia le recrimino.
-¡Ymir!- ambos reían.
Siguieron copiando las piezas de sushi. Ymir saco de un bolcillo suyo una caja mediana para mostrársela a James.
-Mira hijo, te daré esto por tu gran labor de unir a nuestra familia.-
Cuando abrió la caja se dio cuenta que era un collar en donde había un dije donde habían 2 mujeres y un niño, este sonrió.
-Oh es genial ¡Gracias mami Ymir!- Saco otra caja de estas.
-Este es el tuyo.- le dice a Historia para darle el suyo, le mostro que ella ya tenía puesto el suyo propio.
Historia le puso el collar a James y posteriormente Ymir le coloco el collar a Historia. Ella la abrazo por la espalda, se mantuvo un rato, cosa que hizo la morena para acurrucarla con ella, le beso la mejilla. La rubia se quedó con los ojos cerrados absorbiendo su calor sonriendo, paso la mirada por el lado de su rostro y la miro, mientras se observaban fijamente Ymir saco una caja cuadrada color azul de terciopelo frente a Historia que se sorprendió gratamente, igual que James, Historia tomo la cajita en sus manos y la abrió para encontrarse con ese anillo que Ymir ya le tenía preparado hace meses.
-Te lo pido frente a tu hijo porque gracias a él nos unimos.- Sonrió. –Historia ¿Quieres casarte conmigo?-
Mientras Historia se daba la vuelta miraba a James se metía todos los Sushis que podía mirando atento la respuesta de su madre.
-Por supuesto que me quiero casar contigo Ymir Galliard.- le contesto tomando su rostro y besándola.
James levanto las manos y sonrió ligeramente.
-¡Tendremos una fiesta!-
Comenzó a bailar en su asiento mientras bailaba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aviso:
El siguiente será el ultimo cap.
Me demorare un poco más porque entre a trabajar esta semana y ya no tengo tanto tiempo para publicar.
Buenos días, tardes o noches según la hora que estés leyendo este texto.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a tu hijo ~YumiHisu~ (reeditado)
FanfictionHistoria Reiss, quien se quedo viuda y con un hijo antes de casarse conoce a una joven ingeniera llamada Ymir la cual salva a su hijo de un accidente ¿Qué puede pasar con esa vaporeante relación? YumiHishu/YumiKuri (Ymir x Historia Reiss/Christa Len...