Capitulo 3: Cita a ciegas doble.

521 40 28
                                    

Al día siguiente Petra e Historia se reunieron en el lugar acomedido: era un bar con música en vivo cerca del barrio universitario, ambas llegaron a una mesa que estaba junto a la ventana la cual tenía los asientos en forma de herradura, Petra e Historia estaban sentadas frente a frente, la rubia nerviosa y de espaldas a la puerta jugaba con sus dedos.

-Ahí vienen.- dijo Petra sonriendo.

Entonces llego una rubia de cabello corto a saludar a Petra.

-Hola, es un gusto poder volver a verte.- la rubia se sentó al lado de Petra pasando su mano por sus hombros sonriendo. Cuando Historia sintió una mano en su espalda, sobre su cabello.

-Vaya ¿Quién iba a imaginar que la mujer que tanto me hablaron eras tú?- al escuchar esa voz sus nervios aumentaron "Mentira que es verdad que está pasando esto." pensó cuando miro y se encontró con los ojos miel y la sonrisa sexy de Ymir. –Un gusto encontrarte aquí joven madre.-

Petra miro a su amiga con sorpresa.

-¿Se conocen?- preguntando mientras Ymir se sentaba al lado de Historia, cosa que hacía que la rubia se sonrojara más.

-El otro día salve a su hijo de ser atropellado.- Petra puso cara de espanto. –Pero no pasó nada grabe.-

-¿Por qué no me dijiste eso en la escuela?- dijo Petra molesta.

-Es que no paso a mayores, salió Ileso.- dijo Historia, Ymir asintió.

-Bien, estamos aquí para divertirnos ¿Qué quieren pedir?- pregunto Nanaba para relajar a Petra.

Después de un par de tragos, una conversación amena y unas papas fritas Nanaba y Petra estaban besándose apasionadamente frente a la asquienta cara de Historia.

-Entiendo porque eras tan reacia a esta cita doble.- rio Ymir un poco. –Aunque lo bueno es que mañana también nos veremos.- dijo ella bajando un poco la mirada a la altura del rostro de la rubia.

-Si...- le indico que se acercara un poco a ella y poder susurrarle en el oído, no quería que Petra la escuchara. –Es que Petra siempre hace lo mismo cuando salir.- Ymir asintió y se acercó a su oído para susurrarle.

-Nanaba también es así. Entiendo que te parezca incomodo que estas 2 estén así...- se separó un poco de su oído y la miro a los ojos. – ¿Te parece si nos acercamos un poco a ver el grupo que está tocando?- Reiss asintió.

Ymir le estiro la mano para ayudarle a que saliera del asiento y caminaron hacia el escenario donde estaban tocando unos chicos.

El grupo tenía los ojos vendados, su cantante era un joven de baja estatura y cabello negro, la guitarrista era una mujer castaña de cabello recogido y el baterista un rubio de bigote.

-Suenan bien.- dijo Ymir en el oído de Historia para que pudiera escuchar bien sus palabras ya que la música estaba muy fuerte. La rubia estaba un poco nerviosa por aquello, pero asintió y le respondió de la misma manera.

-Me gustan estos grupos de Rock ligero.- asintió la morena.

-Me agrada bastante este tipo de música también.- Ymir volteo la mirada hacia la rubia.

Finalmente sus sospechas del día que se conocieron se hicieron realidad, esta cita que tenían en ese momento le había comprobado aquello. A diferencia de su amiga Nanaba que lo único que quería era acostarse con Petra, ella estaba tratando de tantear el terreno ya que Nanaba le había hablado de que la amiga de Petra era hermosa que quería comprobarlo, simple curiosidad... pero al ver que esa rubia era la misma con la que había fijado la cita para el parque de diversiones supo que debía tener tacto ese día, jugar bien sus cartas para poder ir de a poco, al final de cuentas esa rubia tenía un hijo y más que perder oportunidades con mujeres le dolería hacer sentir mal a un niño.

Gracias a tu hijo  ~YumiHisu~ (reeditado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora