Al día siguiente, 11 de la mañana Ymir estaba en la entrada de la mansión Reiss parada junto a la puerta de su Auto, el niño corrió a abrazar a la mujer morena con una gran energía.
-¡Ymir!- ella lo tomo en brazos y cuando cruzo la mirada con la madre del niño que cargaba un bolso de deportes no pudo evitar el sonrojo que ambas tuvieron.
-Hola niño lindo.- le dijo revolviéndole los cabellos. –Hola Historia.- le dijo sonriéndole sensualmente.
-Hola Ymir.- estiro los brazos para tomar a su hijo en ellos. -¿Lista para divertirnos?- le sonrió tiernamente.
-Mientras no digas que tienen miedo a las montañas rusas todo bien.- Ymir bajo la cabeza para reír y abrió la puerta de atrás, había una silla de niño. –Todo preparado para James Reiss.-
Historia dejo al muchacho en el asiento, estaba contento de ver la silla, sus ojos brillaban de ilusión.
-¡Es de mi color favorito!- sonrió y saltaba en el asiento mientras Historia le colocaba el cinturón de seguridad.
-¿Cómo supiste que el rojo es su color favorito?- Ymir apoyo un brazo en el auto mirando a la rubia.
-El niño siempre tiene puesto algo rojo y en tu foto de perfil sales con el usando una camiseta roja.-
-No debiste molestarte.- le dijo la rubia mirándola a los ojos.
-Vamos señora Reiss, si salimos, es importante que tu hijo vaya seguro.-
Esas palabras la dejaron un poco estupefacta, lo primero "Señora" porque si, lo era, era una señora viuda, una novia que se quedó con el anillo de compromiso puesto y el vestido comprado y lo segundo "Si salimos" claras intenciones de mantener esto que estaba surgiendo entre ellas.
-V-vamos...- dijo Historia acercándose al auto para subir a la puerta del copiloto, nerviosa por sus revoloteados pensamientos.
Mientras subían el niño se entusiasmó.
-¿Podre subirme a todos los juegos que existen?-
-No hijo, hay algunos que tienen restricción por tamaño.-
-¿Y tú puedes subir a todos mamá?-
Ymir no pudo aguantar la risa ante esa pregunta, a lo que Historia le dio un pequeño golpe en el hombro a la conductora.
-¡Oye!- replico para luego reír. -No te rías de mi.-
-Es una pregunta legítima la que hace tu hijo.- le contesto Ymir.
-Pues si hijo, yo puedo subir a todo.-
-¿Podemos entrar a la casa del terror?- Ymir paro en un semáforo.
-Creo que sí, que queda por responsabilidad de la madre en este caso.- Contesto Ymir.
-¿Qué vamos a comer?- pregunto aún más entusiasmado.
-Lo que ustedes quieran, yo invito todo.- Historia volteo a ver a la piloto del auto.
-Ymir no es necesario...- ella le sonrió.
-Vamos, déjame ser galante contigo.- le guiño un ojo.
Historia se sonrojo un poco ante eso, paso la mirada por la figura de la conductora recordando la fotografía que le envió la noche anterior, varios pensamientos pasaron por su mente en ese momento y posteriormente paso la vista a la ventana viendo desde lejos la montaña rusa que estaba adornando el parque.
¿Por qué tenía que pensar en esas cosas en ese momento? Su hijo estaba ahí ¡DIOS! ¿Qué le estaba pasando con esa mujer? estaba comenzando a derretirse internamente con ella y no llevaba ni una semana conociéndola ¡Que fuerte! ¡Debía controlarse!
ESTÁS LEYENDO
Gracias a tu hijo ~YumiHisu~ (reeditado)
FanficHistoria Reiss, quien se quedo viuda y con un hijo antes de casarse conoce a una joven ingeniera llamada Ymir la cual salva a su hijo de un accidente ¿Qué puede pasar con esa vaporeante relación? YumiHishu/YumiKuri (Ymir x Historia Reiss/Christa Len...