Desde que eran pequeños Los Reiss estaban apoyando al Orfanato de Sina, dentro de este orfanato primero Uri Reiss era el principal benefactor, pero posteriormente Frieda Reiss cuando fue mayor de edad se hizo cargo de las actividades de Uri Reiss ya que él, por condiciones se salud comenzó a deteriorarse muy rápido.
Frieda solía llevar Shows musicales desde que los huérfanos eran pequeños, le gustaba ayudarlos en invierno realizaban entrega de ropa especial para aguantar el invierno mejor, les regalaban juguetes para la navidad. Era uno de los mejores orfanatos para vivir.
Los niños que llegaban en muchas ocasiones estaban en malas condiciones, pero pronto se ayudaban para poder salir adelante.
Mientras crecían los Reiss ayudaban a los huérfanos, todos y cada uno de ellos. Después de muchos años fueron ocurriendo eventos como que Historia conociera a James padre y con ello de a poco se enamorara de él.
Para Historia James era alguien que estaba apoyándole en su vida, era un hombre maravilloso que la hacía plena y completamente feliz, pero para James tener una relación con una Reiss era una manera de escalar en la sociedad, quería utilizar a Historia de manera que pudiera obtener réditos mucho mayores o salir adelante en la vida de cualquier manera.
Estaba celoso de su hermana Ymir, que había podido ser adoptada por los Galliard, en cambio él se quedó atrás sin oportunidades de surgir y ahora teniendo a la menor de los Reiss logro tenerlo todo.
Estaba esa tarde bebiendo un poco de café mientrasla miraba interactuar con los huérfanos, era hermosa y acostarse con ella erauna delicia, pero el sabia por la propia boca de ella que le gustaban lasmujeres y eso le daba un poco de asco, no se sentía feliz en absoluto de ser "Elúnico hombre que realmente le había hecho sentir algo" pero si tenía quesacrificarse en tener un hijo con la lesbiana de los Reiss, lo haría con tal desalir de ese agujero.
Pero eso no significaba que aunque su "Novia" estuviera embarazada el no pudiera disfrutar. Solía acostarse con las chicas del orfanato, con las trabajadoras, su favorito era el esconderse en los almacenes. Ya había estado con todas las trabajadoras excepto la directora que era prima de Uri y Rod, Dana Fritz por lo que no iba a meter las patas tan grande.
Pero una ocurrió algo inesperado para él, fue descubierto con una de las mujeres en una situación comprometedora, no plenamente teniendo sexo con ella, pero en besos y toqueteos fuertes y cuando visualizo quien era palideció. Frieda Reiss.
-¡Sal de aquí maldita zorra!- grito ella para luego tomar al granjero del cuello y acorralarlo contra la pared en un golpe fuerte y sorpresivo. -¿Qué se supone que acabo de ver?-
James empujo a Frieda de una manera brusca, moviendo el mentón con la molestia en él, mirándola de la manera más amenazante que pudo.
-¿Qué pasa Frieda? ¿Qué no es evidente lo que te acabas de encontrar?- ella estaba roja de la ira.
-Eres tan descarado para burlarte de esta manera de mi hermana y más aún restregarlo, revolcarte en lo asqueroso que eres.-
-Perdona Frieda, pero la asquerosa es ella.- La pelinegra abrió sus ojos azules de una manera muy sorpresiva. –Ella que solo me usa de pantalla no debería quejarse de que me acueste con mujeres de verdad.- Frieda le dio una cachetada, tan fuerte que lo arrojó al suelo.
-Bastardo insensible.- le dijo ella que le dio 2 patadas en el suelo. -¡Mi hermana está embarazada! ¡Y tu revolcándote con otra mujeres!- James rio en el suelo.
-Otras, ya me lleve a todas las mujeres de este lugar menos a tu tía.- Frieda le dio otra patada que lo hizo soltar un quejido de dolor, negó con la cabeza.
-Se lo diré...-
-¡No!- dijo el tratando de agarrarle un pie para que no pudiera correr.
Frieda corrió a toda velocidad desde el almacén hasta la entrada, dejando incluso el caballo que había usado para llegar hasta allá.
James se levantó del suelo siguiéndola, cuando la vio tomo el caballo de Frieda para seguirla.
-¡Te aplastare con el caballo!- le grito el castaño montándose en el para seguirla.
Frieda miro hacia atrás y vio como el joven la seguía con su caballo, con desesperación corrió a toda velocidad por su vida, sabía que el haría cualquier cosa por evitar que ella le dijera a Historia lo que estaba ocurriendo, es por eso que a pesar de que sintió el aliento del caballo a su lado solo cerro los ojos para correr fuerte.
-¡Maldita zorra Frieda!- grito el granjero, pero Frieda abrió los ojos y vio su salvación.
La verja que separaba la granja del orfanato con el camino, salto por sobre el mismo sin importarle nada más, rodo por el otro lado y al abrir los ojos obserbo que su caballo comenzó a despotricar.
-¡Tranquilo!- gritaba James, pero el caballo volvió a levantar las patas delanteras arrojándolo al suelo.
En ese momento un ruido seco de ruptura dejo en silencio a todo el campo por un instante, dejando en Shock a Frieda que observo claramente como su caballo chocaba con la verja y caía de espaldas sobre el cuerpo de James que después de eso no se volvió a mover.
-Oh no...- el caballo trato de levantarse, finalmente pudo hacerlo y corrió de regreso a la entrada del orfanato con una mancha de sangre en el costado. –Está muerto... ¡James!-
Al observar que salía sangre de su nariz y oídos se asustó demasiado, el mayor golpe hacia sido recibido en su cabeza y parte superior del pecho, saco su celular de la falda y llamo a la ambulancia además de gritar para llamar a las personas que pudieran ayudarla.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola gente:
Agregue esta parte a pesar de que el Fic esta concluido para que se entienda perfectamente que James era una basura de persona y principalmente como fue el incidente que acabo con su vida dejando a Historia Viuda antes de casarse y con su bebe en espera.
Muchas gracias a todos los lectores de este libro. Les dejo otro Fic largo de YumiHisu y el compilado de One-shots para que los lean, si les gusto esta historia las otras les aseguro que les gustara también.
Junior High Love: https://www.wattpad.com/story/304139723-junior-high-love-yumikuri
Compilación YumiHisu: https://www.wattpad.com/story/307243172-compilaci%C3%B3n-yumihisu
Atte:
Knigth_Walker.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a tu hijo ~YumiHisu~ (reeditado)
FanfictionHistoria Reiss, quien se quedo viuda y con un hijo antes de casarse conoce a una joven ingeniera llamada Ymir la cual salva a su hijo de un accidente ¿Qué puede pasar con esa vaporeante relación? YumiHishu/YumiKuri (Ymir x Historia Reiss/Christa Len...