Capitulo 15: pasos adelante y atrás.

287 32 7
                                    

Se cumpliría la fecha en 3 días, Ymir estaba buscando el anillo perfecto para Historia usando el otro que le había regalado. Quería uno más hermoso, pero en cada joyería se le hacía difícil encontrar un anillo lo suficientemente pequeño para su dedo.

Al final encontró un rubí rojo y le compro un collar a James, como para hacer una especie de pedida de mano para ambos.

Mientras tanto Historia pidió un día en el restaurant de Sasha para poder ir a hacer algo que necesitaba: hablar con Mikasa.

Faltaba la nada para el día de la propuesta oficial, hasta tenía un anillo comprado, pero necesitaba hablar con Mikasa primero, si no, no podría hacer tranquila lo que debía hacer.

Fue al trabajo de Mikasa: una tienda de música donde vendían todo tipo de instrumentos musicales. Llego al local tímidamente buscando a su antigua amiga.

-H-hola...- dijo al guardia. –Busco a la señorita Ackerman ¿Esta?- el guardia llamo a la pelinegra quien fue a la puerta, le sonrió amablemente a su antigua amiga.

-Hola pequeña ¿Cómo estás? ¿Cómo están tus niños?-

-¿Mis niños?-

-Sí, James e Ymir.- ambas rieron.

-Bien, están bastante bien ambos.- Historia bajo la mirada. –Vengo a hablar contigo de algo.-

Mikasa aviso al guardia, siguió a Historia hasta una banca afuera de la tienda, la rubia saco de su bolso una fotografía de ambas, que era de la época donde eran estudiantes: Historia estaba con uniforme de porrista y Mikasa con su ropa de gótica, Historia había guardado esa foto durante todos esos años.

Mikasa aviso al guardia, siguió a Historia hasta una banca afuera de la tienda, la rubia saco de su bolso una fotografía de ambas, que era de la época donde eran estudiantes: Historia estaba con uniforme de porrista y Mikasa con su ropa de gótica,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Wow ¿Aun tienes esa foto?- le dijo Mikasa sonriendo sonrojada. –Pensé que... desde que dejaste de hablarme pensé que no tenías nada.- Historia bajo la cabeza.

-Lo lamento, nunca te di una explicación de porqué me aleje de ti.- quería llorar, estaba tratando de evitarlo. –Yo... lo lamento Mikasa, lo siento...-

Mikasa la abrazo y le sonrió. Susurrándole que se tranquilizara. Cuando se separaron Historia se limpió las lágrimas, era un esfuerzo titánico decir lo que tenía que decir, tomo cierta distancia de Mikasa porque si no se sentía vulnerable, trato de mirarla a los ojos, abrió la boca y no le salían palabras, respiro varias veces mientras la medio japonesa la miraba.

-Mikasa... tu sabes que yo soy... lesbiana.- Mikasa asintió.

-Sí, entiendo que a pesar de que tienes un hijo eres lesbiana.-

-Sí y yo...- trago saliva. –Me di cuenta de esto en la escuela... y cuando.- se limpió los ojos nuevamente. –Cuando tu empezaste con Eren yo...- Mikasa le levanto la mirada a Historia con una sonrisa.

-Lo se... siempre lo supe.- Historia respiro hondo.

-Pero si no te lo digo no podre estar tranquila conmigo misma.- volvió a tomar aire. –Mikasa, yo estaba enamorada de ti y lamento haberme alejado de ti cuando empezaste con Eren, es solo que no podía soportar verte con el.- bajo la cabeza.

La pelinegra le abrazo con mucha fuerza, más de lo que la pobre rubia aguantaba.

-A-ahí...- dijo está siendo soltada por Ackerman.

-Llevo años esperando que me lo dijeras, lamento no haber podido corresponderte, pero sé que tomaste la mejor decisión.- tomo sus manos y las acerco a su frente. –Te deseo lo mejor con Ymir, siempre te deseo lo mejor.-

Se dieron un fuerte abrazo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En la noche los 3 estaban durmiendo en la cama matrimonial, James en el medio, Historia babeando la almohada e Ymir sin poder dormir mirándole la cara a la rubia, repasando su plan de nuevo, envió un mensaje a Frieda y luego trato de dormir.

A la mañana siguiente, Historia despertó antes de la alarma, se fue a hacer el desayuno, pero le llamo la atención que el celular de Ymir le llegaban mensajes, los cuales por las notificaciones se podían leer antes de entrar a la aplicación.


Frieda:

Mi departamento está listo para todo.

Solo llámame antes.

Y preocúpate de que Historia no se dé cuenta de nada.


Historia apretó el celular con fuerza, comenzó a ponerse roja de la ira cuando escucho a Ymir despertar.

-mmm...- se puso de pie estirándose. -¿eh?- mira. -¿Qué te pasa con mi celular?-

Historia se dio la media vuelta, Ymir se asustó, nunca la había visto así, Historia le agarro del brazo y la metió al baño de visitas, mostrándole la pantalla en la cara.

-¿Me estás viendo la cara de estúpida?- le dijo con el rostro aun roja de rabia.

-Historia esto es un mal entendido...-

-¿Qué mal entendido? eres igual que tu hermano, una infiel y de las peores ¡Con mi hermana! ¿No tienes verguenza?- Ymir negó.

-¿Abriste la conversación?-

-No.-

-Pues ábrela, no tengo patrón.-

La rubia abrió la conversación y se dio cuenta de los mensajes de Frieda.


Frieda:

La cena estará lista cuando lleguen entonces.

Ymir:

ok.

La petición de matrimonio saldrá más que perfecta gracias a tu ayuda.

Muchas gracias de verdad

Frieda:

Mi departamento está listo para todo.

Solo llámame antes.

Y preocúpate de que Historia no se dé cuenta de nada.


Historia se quedó paralizada.

-Ymir...- la morena le quito el celular.

-Yo no soy igual que James, deja de ver cosas donde no las hay.- la miro con severidad. –Suspenderemos la pedida de mano.-

-Pero Ymir...- dijo Historia, pero ella negó.

-Vamos a terapia, si no, no podemos casarnos.- Historia suspiro, derrotada.

-Toda la razón, llamare a Frieda que me de él dato de su psicólogo.-

-Y pídele perdón a tu hermana, ella jamás te haría algo como eso.-

Gracias a tu hijo  ~YumiHisu~ (reeditado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora