⚠️⚠️ADVERTENCIA⚠️⚠️
CONTENIDO +18Cena en el restaurant de los Blouse, pedido especial de parte de Ymir: gratín de patatas y jamón. La hija del dueño se las llevo especialmente con una sonrisa.
-El especial más especial de los especiales ¡El gratín de papas!- los 3 se quedaron con los ojos iluminados por ver aquella bandeja. –El reto es el siguiente: si se comen esta bandeja tamaño gigante se ganaran un premio.-
Ymir apunto a los 2 rubios con sus manos como una pistola y luego le guiño el ojo a la mesera de cabello castaño.
-Sasha, si nos comemos todo los 3 para mi cumpleaños que es este viernes, celebramos aquí.- la llamo para susurrarle en el oído.
-Está bien.- Sasha le guiño el ojo y riendo miro a la rubia.
-No saben disimular que están hablando de mi.- dijo Historia riendo.
Se dispusieron a comer y entonces la misma presencia que antes había interrumpido en ese mismo restaurant meses atrás estaba allí de nuevo.
-¡Ymir!- la castaña puso los ojos en blanco.
-Dime que no es verdad que está pasando...- pronuncio cuando la pelinegra se puso de pie al lado de la mesa de los 3. -¿Tú no entiendes cuando alguien te dice que no molestes?-
-Ah ¿Por qué eres así conmigo?- Historia carraspeo. –Ah... tu... ¿Siguen juntas?-
-oye ¡No molestes a mi mamá!- dijo James enojado poniéndose de pie en la silla, apoyando sus manos en la mesa.
-Ah muy bien, ahora el niño se entromete en cosas de adultos, deberías criarlo mejor.- Ymir se levantó haciéndola retroceder.
-La única mal educada eres tú, no vez que estoy comiendo con mi familia ¡Vete de aquí!- Historia se sonrojo cuando Ymir dijo aquello, ella nunca había llamado "familia" a ellos 3 delante de otra persona. –Tú no tienes por qué estar aquí molestándonos.-
-Vamos Ymir, necesitamos hablar.- Entonces James dijo algo que dejo a Historia aún más perpleja, mientras Ymir llamaba a Sasha con la mano para que sacara a Mina el niño dijo.
-¡Te dije que no molestes a mi mamá!- Historia fijo su mirada en la determinación de su hijo.
No, no se refería a ella hace unos momentos atrás cuando le dijo que no molestara a su madre, se refería a Ymir, había llamado mamá a Ymir, era primera vez que lo hacía y lo había hecho frente a alguien, alguien que estaba interrumpiendo su momento en familia. Recordó algo que le había dicho hace un tiempo atrás "Ymir siempre nos va a salvar y cuando ella nos necesite nosotros la salvaremos a ella." frunció el ceño y cuando llego Sasha junto a Nicolo le indico.
-Esta mujer está molestando a mi pareja, queremos pasar un buen momento en familia, no que vengan a atacarnos.- dijo Historia con firmeza y rabia.
-Sí, esta mujer está molestando a mi mamá.- repitió el niño igual de molesto.
Entre Sasha y Nicolo sacaron a Mina del restaurant quien pataleaba gritando que no podían hacerle eso, luego los 3 se sentaron y suspiraron de alivio.
-¿Estas bien?- pregunto Historia a Ymir quien con los ojos cerrados, les sonrió para luego abrirlos y fijarse en ella.
-Ustedes son lo mejor que me paso en la vida.- paso su mirada por ambos. –Quiero hacer un brindis.- dijo Ymir cuando Sasha regreso, fue corriendo para traer una champaña y un jugo para el niño. –Quiero hacer un brindis porque James me dijo mamá.-
El niño sonrojado trato de ocultarse en Historia que lo abrazo.
-Hijo no te avergüences, fue muy bueno lo que hiciste, defendiste a Ymir.- el paso la vista por la morena y se puso de pie en el asiento orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a tu hijo ~YumiHisu~ (reeditado)
Fiksi PenggemarHistoria Reiss, quien se quedo viuda y con un hijo antes de casarse conoce a una joven ingeniera llamada Ymir la cual salva a su hijo de un accidente ¿Qué puede pasar con esa vaporeante relación? YumiHishu/YumiKuri (Ymir x Historia Reiss/Christa Len...