Capitulo 35

432 31 0
                                    

Di un gran suspiro, me dejé caer de espaldas sobre ella sin poder creer lo que había hecho, creo que yo, yo me estoy perdiendo... por James. después de cierto tiempo me quedé dormida.
De esa forma pasaron 2 semanas más; llevaba 1 mes con 3 semanas con los chicos, y durante las últimas 2, James llegaba a mi cuarto todos los días por la noche lo... lo... lo hacíamos... él siempre tenía un método para evitar que se escucharan mis gemidos, me tapaba la boca con su mano, algunas veces llevaba un pañuelo y me lo amarraba alrededor, o íbamos al baño de su habitación para que no se escucharan los gemidos quedando encerrados ahí. Así habían pasado ésas dos semanas, llenas de pl... placer... aunque no quisiera... simplemente me gustaba, simplemente amaba a James.
Por la mañana de uno de éstos días, estábamos desayunando todos en la mesa; yo me vestí un tanto cómoda con pantalón, ya que había aprendido que si me ponía falda o vestido, James se aprovechaba; durante el desayuno, hice un comentario un poco importante:
- Amm... muchachos - dije
- ¿aja? - Dijo mi primo
- Saben que dentro... dentro de una semana me iré, ¿verdad?
- Si... -respondió Logan tristemente
- ¿qué? -Respondió Carlos sorprendido-
- ¿qué? -Respondió James aún más sorprendido-
- si... sólo te quedarías por dos meses, ¿cierto? -dijo Kendall en un tono deprimido-
- Aja - Afirme
- Nooo... te extrañaré ________, a ti y a tu perfecta comida -dijo Carlos, mirándome
a mí y luego a su plato; reí levemente
- ¿sólo te quedas una semana más? -Dijo James entre serio y deprimido
- no me lo recuerdes - dijo Carlos
- ustedes realmente son muy dramáticos - dijo Logan irónicamente-
Mire de reojo a James, estaba con una expresión la cual no pude descifrar
- Pero, volverás a visitarnos, ¿no? - pregunto Kendall
- Claro -sonreí-
- ¡si! - Carlos gritó felizmente; le di una gran sonrisa
A pesar de haber pasado un tiempo relativamente corto con los chicos, me había hecho muy amiga de ellos, Kendall era mi compañero de juegos y de golosinas, Carlos planificaba hacer un restaurante conmigo como cheff, aunque nunca supe si lo decía enserio, con James, bueno estaba enamorada de el; y por supuesto mi amado primo, con Logan siempre nos la llevamos de maravilla y él intentaba cuidarme lo más que podía todas las veces necesarias. Realmente no quería irme; pero también extrañaba mucho a mis padres, hace mucho que nos los veo, y también a mis amigas y amigos, que a pesar de no hablar demasiado de ellos, son muchos.
Pasamos el dia igual que todos los otros, era literalmente normal. Al llegar la noche, preparé la cena; una rica lasaña con ensalada, comimos entre risas y diversión como siempre, al terminar limpié la mesa y recogí los platos; me despedí de los chicos y me dispuse a subir a mi habitación; Kendall subió conmigo, ya que era tarde y además se veía muy cansado, ambos subimos y luego me despedí de él, entró a su habitación y yo me dirigí a la mía. Entré a mi cuarto y saqué mi pijama, me quité mi blusa, mi pantalón y mis zapatillas quedándome sólo con mi ropa interior, de repente sentí a alguien y me giré para ver y era...

The Pleasure Of Your Innocence.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora