- Bueno ¿adonde quieres ir? - me pregunto, rompiendo el silencio, me voltee a verlo;tenia la vista en la pista.
- No lo se...un lugar donde se pueda hablar tranquilamente
- Volteo a verme rápidamente y sonrió - como ordenes - guió su mirada hasta enfrente y continuó manejando
Todo el camino estuvo en silencio, yo por mi parte intentaba repasar en mi mente lo que diría, ya tenia la idea; que James me dejara en paz; pero la cuestión es que si el acataría hacer eso. Pero James parecía muy relajado, como si nada le preocupara y tenia esa sonrisa suya en los labios.
Después de uno minutos llegamos a una pequeña cafetería, James estaciono el auto y ambos salimos de este, nos dirigimos a la puerta; James me tomo de sorpresa por la cintura y entramos, el tacto de su mano quemaba y me izo estremecía; intente impedir estas emociones que se estaba creando en mi, pero ignorar el deseo que sentía no es muy fácil; aumentando mi falta de experiencia en estoy casos, diría que casi imposible.
Me solté de el y comencé a caminar rápido; pero el me alcanzo y me cogió de la mano lo que me pareció muy curioso, pero en el fondo se sentía... bien; nos sentamos en la mesa mas alejada, entre la intersección dedos paredes; James se sentó frente a mi, fue un alivio; pedimos nuestra orden, el mesero la noto y se retiro
- ¿Y bien? Me has tenido intrigado toda la mañana _______ - dijo; mi mente quedo en blanco, no sabia como poder expresarme, como poder sonar segura de mi misma; baje la cabeza pero sentí como James me tomaba de la quijada y me levantaba la cabeza suavemente - vamos, dime...
Me solté de el
- Esta bien - respondí tímidamente; tenia que sacar valor, no se de donde, pero lo tenia que sacar; el mi mero con una ceja alzada y sonriendo - quiero pedirte un favor - el me seguía viendo sonriendo; creo que comenzaba a pensar cosa malas - quiero, quiero - mire a un lado; y tome toda la fuerza que tenia y lo volví a mirar - quiero que me dejes en paz - vi como se le fue borrando la sonrisa de a poco, sentí una gran satisfacción al verlo así, aunque sonara mala pero era cierto...
- ¿Eso es lo que quieres? - un poco serio, yo asentí -esta bien - dijo cruzándose de brazos.
- ¿En... en serio? - estaba sorprendida, me hubiera imaginado una protesta, incluso tal ves que se molestara mucho; al contrario estaba sentado un poco serio claro esta, pero no se le notaba furioso ni nada de eso; simplemente James era una persona llena de sorpresas.
- Claro - dijo con la expresión tranquila de siempre - pero primero tienes que responderme algo - lo mire interrogante, a que se refería; apoyo sus codos en la mesa - ¿de verdad quieres que te deje completamente en paz? - rozo su rodilla con la mía por debajo de la mesa, lo cual me izo sentir un escalofrió - piénsalo bien _______
- James... yo ya... - fui interrumpida por el.
-Piénsalo ¿eso es lo que realmente quieres? - no se porque lo decía o con que intención, pero mi mente comenzó a pensarlo ¿Quiero que James se aleja?¿dejar de sentir esas cosas?...¿dejar que el se aleje de mi? ; que demonios me pasaba, ¡porque estaba pensado eso? Estaba claro yo quería que James se alejara... si eso quería...
- Si me lo dices de manera convincente prometo no hacer nada - izo una pausa y me miro de frente - dime... ¿quieres que me detenga? - dijo mirándome fijamente a los ojos
Me sorprendió mucho su comportamiento; una mescla de tristeza, enojo y una pisca de "yo tengo razón" se podía escuchar en su forma de hablar
ESTÁS LEYENDO
The Pleasure Of Your Innocence.
FanficTu dulce e inocente mente me da tanto placer, tal vez te rehúses a mi, pero sé que en el fondo lo deseas y cuando lo aceptes, voy a darte el placer más grande de tu vida.