- ¡________! - escuche que grito mi primo, yo me volteé
- ¿Si? - dije y el me indico mi suéter; pude ver a James quien lanzaba una pequeña risilla. Yo me sonroje un poco y fui a recogerla, como James seguía en su sitio roso otra vez mi pierna causando otro escalofrió en mi.
- Bueno... buenas noches chicos y gracias por recibirme - dije sonriendo
- Gracias por cocinar tan rico - dijo Carlos- estaba delicioso!
- Claro, recuerda ______ eres bienvenida - dijo Kendall con una sonrisa
- Siempre - oía James quien se mordió el labio - que duermas bien
- Que descanses _______ - dijo mi primo levantándose de su haciendo y dándome un abraso - Que duermas bien
-Gracias, tu también - dije y le di un beso en la mejilla - Hasta mañana a todos - le dije a los demás
-Hasta mañana - dijeron justos; le dedique una tierna sonrisa y subí directo a mi habitación, entres y pude ver que todavía no había arreglado nada, me dispuse a hacerlo, cerré la puerta y comencé, doblando, colgando todo la ropa que había traído, que por cierto era mucha, no soy de esas compradoras compulsivas, ni nada de eso, pero me gustaba la ropa. Cuando termine todo el armario estaba lleno y también los cajones, mire el reloj era la 11:40; ¡WOW! tanto tiempo me dije a mi misma, ya me comenzaba a dar sueño, así que comencé a desvestirme me quite en vestido y quede en ropa interior me puse un polo para dormir, estaba apunto de ponerme el pantalón cuando escucho la puerta; inmediatamente me tape con el suéter; fui a abrir la puerta y me encontré con James.
- ¿Que... que haces aquí? - dije nerviosa; el vio que me tapaba las piernas y me pregunto
- ¿puedo pasar? - dijo
- No creo - dije un tanto nerviosa y mas al ver que el recorría mi cuerpo con la mirada
- Tranquila _______ prometo no hacer nada - dijo
- Es... esta bien - abrí la puerta, el entro lentamente a la habitación y se fue hacia mi cama sentándose en ella
- Para... que viniste - dije cerrando la puerta
- Quiero hablar contigo - dijo mirando al suelo
- ¿Hablar? - dije extrañada, en todo el día lo menos que me parecía era que quería era hablar.
- Si, podemos - dijo recorriendo con la mirada todo mi cuerpo
- Es... esta bien , solo déjame ponerme pijama - dije al notar que veía mis piernas
- Si tienes frio, tranquila que yo puedo darte calor - dijo sonriendo
- No tranquilo es que así me siento mas... cómoda - dije con una risa tímida. James soltó una risa y me miro fijo, luego levente una ceja y por fin capte el doble sentido.
- Oh!, James! - dije cubriéndome las piernas un poco avergonzada
James rio un poco y dijo - me fascina tu inocencia ______ . me sonroje
- mejor me voy a... cambiar. Fui a mi armario y saque el pantalón de pijama.
- Ammm... este James... - dije y el me mira - tu em... te puedes voltear... es que no quiero salir... y... - sentia como mis mejillas enrojecían. El solo solo se rio y se dio la vuelta yo me puse mi pantalón lo mas rápido que pude y vi como James volteaba su cabeza un poco, pero luego voltio, yo deje mi ropa sucia en una silla en la esquina de la habitación y me fui a sentar al lado de el.
- Bueno de que querías hablar? - pregunte y vi como el apreciaba mi postura; espalda recta, piernas juntas y hacia un lado (no se si entiendan, si no me preguntan), manos sobre los muslos; como una dama.
- ¿Eres muy refinada no? - dijo James - muy correcta - y cogió mi mano colocándola cerca de su miembro, yo saque mi mana rápidamente gritando su nombre; el solo rio y dijo - si eres muy correcta - me puse nerviosa, James causaba eso en mi era impredecible, no sabia que es lo que podía pasar cuando el estaba conmigo.
- ¿Quiere hablar o no? - dije intentando evadir el tema
- Si, claro... ¿y eso? - dijo señalando mi tobillo.
- ¿Que cosa? - dije
- Me gusta tu cadena - hablo James
ESTÁS LEYENDO
The Pleasure Of Your Innocence.
FanficTu dulce e inocente mente me da tanto placer, tal vez te rehúses a mi, pero sé que en el fondo lo deseas y cuando lo aceptes, voy a darte el placer más grande de tu vida.