Capitulo 6: Lo que es ser un mayordomo.

212 11 1
                                    

Hola a todos los lectores. Continuamos actualizando las obras que les debo, y esta vez, le toca a esta historia. Vamos a ver como es el entrenamiento entre Ash y Philip, y quien es el invitado de Salvia, a quien Ash debe atender, como su prueba final. Sin mas rodeos, comencemos.

Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos son de Game Freak.

Capitulo 6: Lo que es ser un mayordomo.

Eran las 5:30 de la mañana, en un palacio ubicado en pueblo Arruruz, donde un joven de cabellos negro, estaba durmiendo tranquilamente, o al menos eso creía, cuando sintió que se caía de la cama, y así fue, ya que alguien había levantado su colchón, dejándolo en el piso.

—¿Qué ocurre? —se preguntaba, hasta que miro que en su misma habitación, se encontraba una persona mas.

—Buenos días, mayordomo en entrenamiento, ¿Cómo durmió? —decía, en un tono algo burlesco.

—¡¿Philip? ¿Qué crees que haces?! —pregunto Ash, con cierta molestia.

—¿Qué no ves? es hora de iniciar el entrenamiento. —contesto Philip, recordándole que hoy iban a comenzar un entrenamiento, para que Ash mejorara como mayordomo, por una visita que su ama, la princesa Salvia, tendría en cinco días.

—¿A las cinco de la mañana? ¿Quién se levanta a entrenar a esta hora?

—Yo me levantaba siempre a esa hora, así que tendrás que acostumbrarte. Además, no tenemos mucho tiempo, y tienes que ser un mayordomo hecho y derecho cuanto antes.

—Entiendo, Pero no era necesario tirarme de la cama.

—Si, no pensé en otro método para despertare, pero que importa, ahora ponte tu traje y vámonos.

—¿Qué clase de entrenamiento, me tendrá preparado?

Tras un rato de arreglarse, Ash llego a una de las muchas habitaciones del palacio, en compañía de Philip.

—Entonces, ¿Qué es lo primero que debo aprender? —pregunto Ash, esperando por la primera enseñanza.

—Supongo que ya estas familiarizado, con lo que es ser mayordomo, y cuales son tus labores.

—Si... ¿Y eso como me ayuda? —pregunto Ash, al sentir que no aprendido nada de lo que escucho.

—En nada, solo quería reafirmar, si conocías lo básico. Aunque lo viviste, ¡Tu crees que es suficiente con eso! —exclamo Philip, dándole un buen susto de sorpresa a Ash.

—¿No es suficiente? ¿En que estoy fallando?

—Te faltan muchas cosas, por las que gente de mi oficio hace este trabajo correcto. Lo que puedo ver, es que te tomas esto muy a la ligera, por lo que tu forma de servir, es muy torpe.

—¿T-Torpe? ¿en que sentido?

—En todo. Postura, coordinación, tacto, y puedo continuar todo el día. —dijo Philip, dando a entender, que Ash no tenia las características para ser un mayordomo.

—Ya veo, entonces no tengo nada en lo que destaque como mayordomo.

—Pues no, ponerse un traje, no quiere decir que venga con las aptitudes. Pero vamos a mejorar esos detalles, y serás al menos, la mitad de bueno de lo que yo era.

—¿Solo la mitad? Creí que me enseñarías a ser igual a ti.

—¿En solo cinco días? Imposible, confórmate con lo que te dije. Ahora vamos a empezar, con el comportamiento y aptitudes. Esto quiere decir, como tienes mostrarte frente a tu ama y gente ajena, es decir, invitados y demás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El mayordomo de la princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora