Hola a todos los lectores, ya estamos aquí, para un nuevo capitulo, no tengo mucho que decir ahora, así que empecemos.
Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos le pertenecen a game freak
Capitulo 2: Nuevo trabajo
Nos encontramos en un castillo, ubicado en un punto de un pueblo llamado, pueblo Arruruz. Dentro de ese castillo, en una de las salas, se sentía un ambiente algo peculiar e incómodo, debido a que una princesa de cabellos y ojos azules, estaba haciéndole una particular propuesta a un chico de cabellos negros.
—Entonces... ¿Si quiere trabajar como mi mayordomo? —Salvia, volvió a pedirle a Ash, dicha oferta de trabajo, pero este seguía sin decir algo, incluso así ha estado desde la primera vez que le ofreció eso.
—No sé... ni siquiera sé que es ser eso —contesto, aún sin dar una respuesta concreta a la oferta.
—Pero usted necesita un trabajo, y le estoy ofreciendo uno.
—¿Y por qué me quiere a mí para ser su mayordomo? —cuestiono Ash.
—Bueno, como ya le dije, tenía este papel en sus manos antes del incidente en ciudad Marina, y al verlo inconsciente y con el papel a un lado suyo, creí que estaba interesado en el trabajo —explico Salvia, al mismo tiempo que mostraba ese papel.
—Solo lo agarre por casualidad, además no daba detalles de qué tipo de personal buscaba, así que no sabía nada sobre una princesa buscando a un mayordomo —ahora explicaba Ash, como vivió la situación.
—Bueno, fue mi culpa por no poner más detalles a la hoja, lo siento —la princesa se disculpaba por el malentendido con el papel que encontró Ash.
—No deberías disculparte por eso, ¿De acuerdo? —dijo el chico, tranquilizando a Salvia sobre su error.
—De acuerdo. ¿Pero va a considerar la oferta? ¿No? —parecía que Salvia, quería insistir que Ash de verdad considerara ser su mayordomo.
—Señorita Salvia, ¿Cree que podamos hablar sin que él nos escuche? —dijo Freesia, queriendo decirle algo a la princesa, sin que Ash las escuchara, a lo que ella acepto, para posteriormente alejarse algo del chico en otro extremo de la sala —Sabe, creo que no me parece bien lo que hace. No creo que este chico pueda ser su mayordomo.
—Pero el necesita trabajo, y quiero ayudarlo luego de muchas molestias.
—Entiendo y sé que sea muy bondadosa, pero creo que esto es demasiada bondad de su parte, para ofrecerle a un chico cualquiera que sea su mayordomo. Además, no creo que pueda tener las cualidades necesarias.
—Oigan, ¿Dónde queda la salida de este lugar? Ya es tarde, y no quiero preocupar a mi mamá —Ash irrumpió en la conversación, para saber cómo salir del lugar.
—Por esa puerta, sale de esta sala, y no creo que le cueste tanto trabajo para encontrar la puerta de entrada para salir —dijo la Freesia, indicándole como salir del castillo.
—Entendido, gracias —y una vez dicho esto, se levantó del sillón de donde estaba sentado, y fue en dirección a la puerta, dispuesto a salir del castillo, y volver a su casa.
—¿Piensa irse ahora? —preguntaba Salvia, inquietada por ver que Ash ya quería irse.
—Si, pasaron cosas algo raras hoy, mejor regreso a casa. Aun así, fue un gusto conocerlas —se despidió, para abrir la puerta, y pasar por ella, para irse del lugar.
—E-espere un momento... —la princesa no pudo decir nada más, ya que la puerta se había cerrado, y el chico se había ido. Su partida, le había dejado una pequeña expresión de tristeza.
ESTÁS LEYENDO
El mayordomo de la princesa
FanfictionCon el fin de complementar un dinero para pagar unas deudas de su madre, Ash deberá buscar trabajo para ganar ese dinero. Pero por obra del destino, se encontrara con una princesa, que le ofrecerá un trabajo que nunca espero, ser su mayordomo. [AU]