Hola a todos los lectores, es hora de un nuevo capitulo, finalmente veremos como le ira a Ash en su primer día de trabajo, ¿Como creen que lo haga? Bueno, ya lo saben, pero léanlo ustedes mismos, comencemos.
Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos le pertenecen a game freak.
Capitulo 4: Primer día de trabajo.
El nuevo mayordomo de la princesa Salvia, de pueblo Arruruz, Ash, había terminado de realizar su primera tarea como mayordomo, algo tan sencillo que cualquier persona podría hacer, pero le hizo suponer que igual y no tendría labores tan complejas de hacer. Ahora mismo, se dirigía a su siguiente tarea, la cual era ir a la habitación de Salvia y despertarla.
—¿Despertar yo a Salvia? Pensé que ella se despertaría sola. Pero si me lo piden, tengo que cumplirlo. —dijo Ash, caminando por los pasillos del palacio, encontrando la habitación de su ama. —Ahora, ¿Por donde se encontraba su habitación? —aunque, parece que estaba desorientado, y no sabia donde estaba la habitación de Salvia, a pesar de que se lo habían indicado hace un par de horas. Luego de 15 minutos sin poder encontrar la habitación, y estar abriendo puerta cada puerta, llego a otra, que era el doble de grande que las anteriores, la abrió, finalmente acertando la correcta, y lo sabia, porque a simple vista, vio una cama, donde la princesa estaba aún durmiendo. Entro a la habitación, y veía impresionado lo grande y amplia que era, además de limpia, ordenada y lujosa, sin duda, era la habitación de una princesa.
—Vaya, Salvia tiene una habitación muy bonita. Bueno, entonces ahora debo ir a despertarla. —ahora sin distracciones, Ash se acerco a la cama de Salvia, y ya cerca de ella, empezó moverla suavemente, intentando despertarla. —Salvia, ya es de día, despierte. —moverla no era suficiente, y le dijo que ya se levantara. Finalmente, Salvia empezó a abrir los ojos, y posicionarse mejor en su cama.
—Ah... buenos días, sir Ash, ¿Cómo ha amanecido hoy? —dijo Salvia, saludando a Ash, un poco somnolienta.
—Muy bien, aunque tuve que madrugar para empezar mis labores, pero ya estoy empezando.
—Ya veo, me alegra oír eso.
—Si, aunque... —parecía que Ash quería decir algo, pero se quedo callado por un momento.
—¿Sucede algo malo? ¿Hay algo que le incomode? —pregunto Salvia, quien se inquieto un poco por como actuaba Ash.
—No, solo que me pareció... curioso, que me pidieran levantarte, yo pensaba que iba a despertarse por su cuenta. —dijo Ash, sobre la labor de despertar a Salvia, pero trataba de decirlo de una forma que no pareciera que la estaba ofendiendo.
—Ah, sobre eso. Bueno, digamos que no soy una persona que se despierta fácilmente, por lo que mis anteriores mayordomos, me despertaban en la mañana. —explico Salvia, que tenia dificultades para levantarse por las mañanas.
—"Con que esta chica tiene el sueño pesado, eso explica todo". —pensó Ash, un tanto sorprendido por la situación de la oji azul. —En fin, ¿Hay algo en lo que le pueda servir? Como soy su mayordomo ahora. —dijo Ash, esperando alguna orden de la princesa.
—No se preocupe, no necesito nada por ahora, por lo que puede retirarse por ahora. —dijo Salvia, mientras se levantaba de la cama, que no lo requería por ahora.
—De acuerdo, entonces, la veo después, con su permiso, Salvia. —dijo, mientras se despedía, y abría la puerta para salir.
—Si, nos vemos luego, sir Ash. —dijo Salvia, también despidiéndose de su ahora mayordomo. —Me pregunto si le ira bien, se que no parece ser alguien con aptitudes de mayordomo, pero espero pueda hacer bien su trabajo. —la princesa de cabello azul, pedía que al chico le fuera bien en su primer día de trabajo, aún sabiendo que no se veía como el mas capaz para el puesto, pero esperaba que superara todas las expectativas.
ESTÁS LEYENDO
El mayordomo de la princesa
FanficCon el fin de complementar un dinero para pagar unas deudas de su madre, Ash deberá buscar trabajo para ganar ese dinero. Pero por obra del destino, se encontrara con una princesa, que le ofrecerá un trabajo que nunca espero, ser su mayordomo. [AU]