Hola a todos los lectores. Es la hora de un nuevo capítulo, donde habrá algo importante, la revelación de 3 personajes y medio. Lo sé, sonó raro, pero cuando lo lean y lo terminen, comprenderán bien a lo que me refiero. Así que empecemos.
Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos son de gamefreak.
Capitulo 3: Compañeras de trabajo
En un palacio, apenas estaba empezando a amanecer un nuevo día. Dentro de ese palacio, nos encontramos en una habitación en concreto, donde un chico de cabellera negra, estaba dormido en su cama. Ese chico era Ash Ketchum, que desde el día anterior, fue contratado por una princesa de cabello azul, para trabajar como su nuevo mayordomo, y ahora él vive en su palacio, para estar siempre a su servicio, pues esa era prácticamente la labor que debía hacer. Pero su sueño, seria interrumpido por alguien que entro a la habitación.
—Joven Ash, por favor despierte —le dijo una voz femenina, y moviéndolo para que reaccionara.
—Dame cinco minutos más —dijo Ash, siguiendo dormido.
—Vamos, despierte por favor —volvió a intentarlo, logrando que Ash despertara, aunque con algo de pesadez en sus ojos.
—¿Quién molesta tan temprano? —se preguntaba, intentando estar más despierto, cuando vio a la persona que lo levanto. —Pero si es la persona que está a lado de Salvia, eras...
—Freesia, joven Ash.
—¿Y por qué me despiertas? Son casi las seis de la mañana —pregunto Ash, el motivo por el cual fue despertado tan temprano.
—Porque es hora de que inicie oficialmente, sus labores como mayordomo —contesto Freesia, y fue sorprendido por esa respuesta, hasta haciendo que despertara totalmente.
—¡¿Tan temprano?!
—Bueno, realmente inicia sus labores dentro de una hora.
—¡¿Y porque me despierta a esta hora?! Me pudo haber dejado dormir una hora más.
—Eso es porque quiero mostrarle el castillo, pienso que es necesario hacerlo ahora, para que no tenga problemas en ubicarse cuando trabaje —la joven mujer, le explico el motivo del cual él se quejaba.
—Ya veo, así que es por eso.
—Exacto. Ahora vístase para que empecemos, lo estaré esperando afuera, solo le pido que no tarde ni se vuelva a dormir —pidió, para después salir del cuarto.
—De acuerdo, estaré listo en un momento —aviso Ash, pero pensaba otra cosa contraria a lo que le pidieron —Mejor volveré a dormir, y que me dé un mapa del lugar más tarde —decía, mientras se dirigía a su cama, dispuesto a darse más tiempo de sueño. Pero no contaba con que alguien había escuchado lo que dijo.
—¿Qué dijiste que ibas a hacer? —dijo Freesia, abriendo la puerta de la habitación, y viendo al chico, con una mirada algo fría, haciéndole causar algo de temor.
—Nada, estaré vestido y listo pronto, lo prometo —dijo Ash, con un tono de voz, que sonaba un poco atemorizado. Después de un par de minutos, el chico salió de su habitación, vestido con su ropa habitual (Aquí es la ropa de diamante y perla) y junto con Freesia, empezaron su recorrido por el palacio. Cerca de una hora más tarde , la mujer de pelo violeta, le mostraba a Ash, distintos puntos del lugar, pasando por los lugares más claves; desde el comedor, la cocina, varios pasillos, entre otros lugares que él debía conocer donde se encontraban.
—Y por último. Esta es la habitación de la señorita Salvia —dijo Freesia, mostrándole a Ash una puerta, donde atrás de ella, era donde se encontraba la princesa.
ESTÁS LEYENDO
El mayordomo de la princesa
FanfictionCon el fin de complementar un dinero para pagar unas deudas de su madre, Ash deberá buscar trabajo para ganar ese dinero. Pero por obra del destino, se encontrara con una princesa, que le ofrecerá un trabajo que nunca espero, ser su mayordomo. [AU]