Hola a todos los lectores, estamos de vuelta, con un nuevo capitulo de esta historia, donde habrá muchas revelaciones, y conoceremos la identidad e historia del personaje que se revelo el capitulo pasado, así que ahora mismo, comencemos.
Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos son de game freak
Capitulo 5: Llega el antiguo mayordomo
Nos encontramos de noche en pueblo Arruruz, dentro del palacio de la princesa Salvia. En la cocina del palacio, se veía al Mayordomo actual de Salvia, Ash, y a quien parecía ser el anterior mayordomo de ella.
—Entonces, ¿Dices que te llamas, Philip? —pregunto Ash, por el nombre de la persona que tenia en frente suyo.
—Si, ese es mi nombre. —dijo Philip, mientras este estaba preparando un té.
—¿Y eras el mayordomo anterior de Salvia, antes de mi?
—Si, estuve trabajando con ella durante tres años. Me contrataron luego de haberme presentado frente a ella, junto con otros candidatos, pude resultar escogido. —Philip contó, como es que fue escogido para el puesto. —Aunque, se me es raro que esta vez, haya decidido contratar a una persona cualquiera sin experiencia.
—Lo se, fue raro que me haya pedido el puesto tan de repente, pero si la paga es muy buena, no me pude negar. —dijo Ash, recordando la peculiar manera en la que la princesa lo contrato.
—Bueno, no te culpo, porque a las sirvientas, también las contrato sin siquiera buscar mas opciones. —relato el ex-mayordomo, algo relacionado a las hermanas.
—"O sea que también las contrato de una forma similar a la mía, ¿Que tipo de manía tendrá Salvia para contratar personas al azar?" —mientras Ash pensaba en la particular forma de Salvia de contratar personal, fue cuando Philip, sosteniendo con su mano una charola, se le acerco, para que agárrese una taza de té que había en la charola. —Gracias, si que eres bueno en esto, deberían contratarte de nuevo.
—Deberían, pero aunque lo pidiera, no lo harían.
—Por cierto, Salvia me contó algo acerca de ti, pero no me quiso decir mas.
—¿Qué dijo?
—Que tu dejaste el puesto, ¿Pero porque dejarías de trabajar para ella?
—Simplemente renuncie. —dio una simple respuesta, que no resolvía sus dudas.
—Si, ¿Pero por que renunciaste? —volvió a preguntar Ash, quien no parecía estar conforme con la respuesta.
—Creí que ya había cumplido mi labor con ella, no veía motivos como para seguir. —respondió Philip, con mas profundidad, recordando como fue ese día.
Flashback.
Hace poco menos de una semana, nos encontramos en el mismo palacio de la princesa Salvia, pero por dentro, no parecía haber un ambiente de tranquilidad.
—Espere, no puede irse, Philip, ¿Por qué quiere dejar de ser mi mayordomo? —preguntaba Salvia, a su entonces mayordomo, Philip.
—Lo siento señorita, pero creo que ya he cumplido mi trabajo con usted.
—¿Qué quiere decir con eso?
—Que ya no creo que deba seguir a su servicio, mi servicio ha concluido. —contesto Philip, aunque esa respuesta no dejo convencida a la princesa.
—Pero necesito un mayordomo, no puede simplemente renunciar por ese motivo.
—Estoy seguro que encontrara a alguien nuevo. En fin, estoy muy agradecido por haberla atendido estos tres años, adiós, señorita. —tras unas palabras de agradecimiento, y una reverencia, Philip simplemente camino directo a la puerta del palacio.
ESTÁS LEYENDO
El mayordomo de la princesa
FanfictionCon el fin de complementar un dinero para pagar unas deudas de su madre, Ash deberá buscar trabajo para ganar ese dinero. Pero por obra del destino, se encontrara con una princesa, que le ofrecerá un trabajo que nunca espero, ser su mayordomo. [AU]