༆Destiny wanted it this way༄
- Cariño... Vamos...
Escuchaba que pedía con una voz dulce. Pero no pensaba hacerle caso.
- Mírame... - toma mi mentón para hacer que le elimire.
Siento nuestros ojos encontrarse, pues no lograba ver debido a que cubrieron mis ojos con un pañuelo.
Al igual que cerraron mi boca con otro más, pues no dejaba de pedir ayuda desde que llegué.
- Estás... Precioso - miro como su sonrisa en chanza y un escalofrío recorre mi espalda.
- ¿Le gusta? Señor - oigo que le pregunta alguien pero no logro ver quién. Todo está oscuro.
No dice nada para luego sentir como me miraba de arriba a abajo.
¿Y como sabía que me estaba mirando de esa manera? Pues era un presentimiento. Y las feromonas que emanaba... Me lo confirmaban.
Siento un dolor terrible en el estómago cuando me mira de esa manera tan depravada.
- Es el Omega que tiene todas y cada una de las características que me fueron pedidas.
'¿Pedidas?'
- De tan solo trece años, cabello oscuro azabache como la noche, piel blanca y suave, y claro, lo que más resalta en estos, sus ojos color amatista.
Volví a escuchar. Entonces sus ojos de posaron esta vez en lo que sería mi pecho.
- Y si su pregunta es sobre si es fértil...
Eso me tomo por sorpresa ¿Por qué querrían saber eso?
- Cuando estaba sedado tomamos las pruebas, pruebas que nos fueron entregadas hace poco antes de que usted señor, llegara.
'¿Pru... pruebas?' me pregunte tiritando. Le tenía pavor a las agujas.
- ¿Y? - pregunta para luego dejar una de sus manos sobre mi muslo derecho.
- Es 100% fértil, era de esperarse debido a que viene de una familia de tan gran número.
Dejó su mirada sobre uno de mis muslos para luego ver como esta comenzaba a subir de a poco.
Hasta llegar a donde sería mi cuello.
- No ha sido marcado... ¿Verdad?
- Por su puesto que no, señor.
Y como si fuera alguna pesadilla imaginé que sonreía.
- Perfecto - dice con una voz un tanto aliviada - llevenlo a la habitación oscura.
'¿Habitación oscura?' pensé con temor.
Temor que creo que alcanzó a notarse ya que le escucho soltar algunas risas.
ESTÁS LEYENDO
༆Destiny wanted it this way༄ rubegetta Omegaverse +18
Fanfiction"Destinity wanted it this way and you don't know how much I hate destiny" Donde toda la historia gira en torno a Samuel, quien dependiendo de sus decisiones será el karma de un futuro... Rendirse nunca fue una opción, ni enamorarse tampoco. Pero tod...