༆𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖈𝖚𝖆𝖙𝖗𝖔༄

50 5 0
                                    

༆Destiny wanted it this way

—Strumming my pain with his fingers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Strumming my pain with his fingers...

El momento en que le ví llegar llegó a mi mente, aquel instante en que tanto quería tomar venganza, pero, lamentablemente solo pude mirarle y nada más, al fin y al cabo era un alfa, el más rico del lugar.

—Singing my life with his words...

Recuerdo como las primeras veces que intentaba entablar una conversión conmigo de alguna manera solía librarme de estas, diciéndole con voz sensual que de verdad no me gustaban los rodeos, o simplemente me lanzaba a él para tentarlo.

Pues me conocía muy bien a mi mismo, sabía que si le hablaba en algún momento podía decir alguna que otra palabra ofensiva, pues en ese tiempo solo pensaba en vengarme del maldito que me violó, pero claro, como apenas estaba comenzando en ese tipo de trabajo no podía hacer que me echaran en el primer día.

No cuando faltaba tanto para llevar a cabo mi plan, y al parecer todo mi esfuerzo estaba dando frutos.

—Killing me softly with his song.

Sonrío cuando pasa por mi cabeza la primera vez que fue él quien buscó de mis servicios, recuerdo haber sentido una satisfacción inexplicable, porque eso quería decir solo una cosa: estaba haciéndolo tan bien que llegué a ganarme su confianza.

Porque si no hubiera sido así no me hubiera buscado cada mes para que le consintiera, no me hubiera llevado un par de veces a su mansión para llevar a cabo las escenas más impuras allí.

Con el tiempo fuí conociendo a aquel hombre del que tanto hablaban en el prostíbulo, y vaya que no mentían cuando decían que era alguien que desconfiaba de todos y cada uno de los que trabajaban allí, porque seamos sinceros, la gran mayoría tenía sexo con narcotraficantes para robarles un poco de dinero mientras estos no se daban cuenta, en cambio yo, nunca lo hice.

¿Por qué? Por simple orgullo, no tengo nada más que decir.

—Telling my whole life with his words.

Murmuré sin dejar de lado el cántico de la canción, de verdad esta era mi parte favorita.

—Killing me softly with his song.

Termino de lavarme el pelo para luego cerrar la llave y salir de la ducha.

No debía demorarme mucho de todos modos, debido a que después de mucho tiempo, alguien distinto había pagado unas horas por mí, y no podía quedarle mal.

Me miro al espejo para detallar sutilmente cada facción de mi rostro.

De verdad que tenía un rostro hermoso, que pena que lo usara para este tipo de cosas.

Estaba sumido en mis pensamientos cuando de pronto escucho pasos fuertes del pasillo.

"¿Había más gente?" Pensé, pues hace unos minutos el señor este le había pedido a sus sirvientes que abandonaran el área, solamente se quedaron los guardaespaldas.

༆Destiny wanted it this way༄ rubegetta Omegaverse +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora