༆𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖈𝖎𝖓𝖈𝖔༄

40 3 0
                                    

༆Destiny wanted it this way༄

Sabía perfectamente lo que significa dejar tu huella, pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabía perfectamente lo que significa dejar tu huella, pero... Por alguna extraña razón en este momento no me sentía tan seguro.

Mucho menos cuando tienes en frente a los manda más del narcotráfico, hablando tranquilamente entre ellos en medio de unas de sus reuniones. Reuniones a las que solían ir siempre acompañados.

Y no me refiero a guardaespaldas, si no a los omegas prostitutos que llevaban como trofeos. Todos menos uno: Raúl Alvarez, el único y primer omega narcotraficante, el cual muy rara vez solía traer a algún alfa consigo, tal y como el día de hoy.

-Y bien, ¿alguien sabe algo?- pregunta el alfa que poseía aquellos ojos verdes que me hacían suspirar y perderme entre el billo de su mirar, tal y como lo hacía en ese momento.

Pero no podía demostrarlo, mucho menos ahora.

-Los Hernandez fueron vistos por última vez en Toledo, el mayor importador de heroína de España una semana después de que la DEA hayan dado luz verde a su misión en contra del narcotráfico el pasado seis de octubre.

-Estos hijos de puta... -le escucho murmurar a mi acompañante, un alfa de cabello castaño oscuros y ojos del mismo color antes de apoyar sus codos en sus rodillas, como si estuviera prestando toda su atención en aquella conversación.

-Nos quieren quitar el mérito eh.- comenta en risas el único hombre de ojos diferentes, David Romero, conocido por ser el líder de una de las más grandes distribuidoras de drogas de toda España.

Miro atentamente como el omega de cabello oscuro que se encontraba sentado al lado de aquel alfa de ojos verdosos, niega lentamente con la cabeza y pasa su mano entre su cabello revuelto y salvaje.

-Ya déjense de bromas, - su tono de voz firme hizo que todas las miradas cayeran sobre él - últimamente estos Mexicanos han sido un fastidio, de alguna forma u otra debemos de sacarlos de aquí.

Todos asienten dándose una mirada para luego volver su vista hacia él.

-¿Alguna idea? - entonces sus ojos recaen al alfa de cabello castaño que se encuentra a su lado. - Rubén.

-Como sabrán, a pesar de todos los intentos fallidos por parte del estado en encontrar a estos bastardos, no han logrado nada, sin importar cuánta información tengan en los centros de inteligencia de la CIA siguen sin lograr absolutamente nada. ¿Y saben que es lo único que se me ocurre después de haberles dejado en sus propias manos pruebas y antecedentes en las mismas haciendas donde pasaron los Hernández sobre el caso? Dejar que estos meses de paz con el sistema de defenza nacional se vayan a la mierda.

Mis ojos de abren de par en par al escucharlo, ¿Después de todo lo que tuvieron que hacer los agentes de la CIA para conseguir un poco de ayuda van a abandonarlo?

༆Destiny wanted it this way༄ rubegetta Omegaverse +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora