"¡Sasaki-Senpai!, Mira, te traje otro manga.."
Con esas palabras empezó esta historia, esta historia inspirada en un manga BL que me prestó el amor de mi vida.
Sasaki: Otro manga, ¡Gracias myaa-chan!
Miyano: N-No hay de que, espero lo disfrutes.
Sasaki: Si lo trajo el chico que me gusta entonces es obvio que lo disfrutaré. -Sonrió amablemente-
Miyano: ¡Sasaki!
Sasaki: Ya, ya ¡Jaja!
La campana sonó, era hora de ir a clase. Ambos chicos se sorprendieron, sonrieron un poco y decidieron ir a sus salones, no sin antes miyano decir:
"¡Ah! Nos vemos sasaki-Senpai!
Miyano salió corriendo hacía su aula dejando a sasaki solo.
Sasaki: Nos vemos myaa-chan..
..Cada cosa, cada cosa que el me da.. Es preciado para mi, incluso estos mangas.
Además, también parecen buenos.. Jeje
CON MIYANO
¡Llegué!
Miyano a penas había llegado al salón, felizmente el profesor aún no había llegado.
Tashiro: ¡Por fin llegas!
Miyano: Lo siento, estaba viendo a sasaki..
Kuresawa: ¿Entregándole otro manga?
Miyano: Sí.. Jeje, hoy le entregué un manga muy poco visto en el genero BL
Kuresawa: ¿Hombres lobo?
Miyano: De esas ya hay cientos...
¡Hablaba de los yanderes!
Aquellas personas que matan por amor, aunque sea un amor enfermizo me gusta el material que se usa para eso.. La intriga~ El horror y el suspenso..
Miyano se había emocionado tanto que se había concentrado sobre lo fantástico que le parecía ese tema para los BL, tanto que se olvidó que estaba hablando con sus amigos.
Tashiro: ¡Tierra a miyano! ¡Vuelve a nuestro mundo!
Miyano: ¡Ah! Lo siento.. Me emocioné jeje
Kuresawa: Nos dimos cuenta..
Tashiro: ¿Si que te gusta eh?
Miyano: ¡Solo me emocioné!
Ahora vamos a estudiar, el profesor no tarda en llegar.
Segundos, minutos, horas pasaron en la escuela y después de un largo día ambos chicos salen de ella muy agotados, sin embargo, sasaki más interesado en llegar rápido a su casa para leer el manga que le entregó el chico que tanto amaba.
Sasaki: ¡Que día tan agotador! Por fin podré ir a casa..
La felicidad de sasaki fue interrumpida tras ver a miyano junto a otro chico conocido de su clase, no sabía quien era, pero tal parece que estaban volviendo a casa juntos, el peli naranja solo pudo ver a aquel chico con una mirada de pocos amigos demostrando su enojo y celos.
Sasaki: ... ¿Quién es?
¿Por qué está tan cerca de myaa-chan? ¿Qué son ellos dos?..
Sasaki enojado volteó su cabeza y fue por otro camino preguntándose quién era él. Mientras caminaba, gente a su alrededor se le quedaba mirando, su cara daba miedo y algunas personas lo confundían con un delincuente.
Ow, debería ir rápido a mi casa.
De acuerdo.. Cálmate sasaki.
Sasaki más calmado decidió seguir caminando pero esta vez más lento y relajado, sin embargo aún recordando la cara de aquel chico con el que iba miyano.
Sasaki: Debería solo pensar en otra cosa, Debería mañana preguntarle a myaa-chan.
A veces yo mismo me sorprendo de lo celoso que puedo llegar a ser.. Dios..
CONTINUARA
Waaa, extraña volver a hacer fanfics de yanderes (☞゚ヮ゚)☞
ESTÁS LEYENDO
Myaa-chan, Perdóname
FanfictionSasaki shuumei, Un chico tranquilo enamorado de Miyano yoshikazu. Como todos los días miyano le entrega a sasaki un manga BL para después poder hablar con el sobre el, El manga que le entregó miyano trataba de un chico que mataba por amor, Sasaki al...