"He tomado una decisión seria."
Esa frase saliendo de la boca de sasaki fue la que empezó con la locura, su promesa de no lastimar a miyano ni involucrarlo en un crimen fue borrada de su cabeza. Sasaki con su sonrisa en la cara empezó a reír macabramente.
¡Oh vamos! ¡Creo que seré más feliz si hago eso!
Dijo Sasaki mientras seguía riendo, pataleando terminó tirando un vaso que estaba en un tocador de su habitación quebrándose al instante, Sasaki al darse cuenta de eso se acercó a los pedazos de vidrios esparcidos por el suelo viendo su cara reflejada por aquellos vidrios anteriormente mencionados. Sasaki en ese punto estaba tranquilo, sin embargo, manteniendo su cara de loco.
Sasaki: Lo lamento tanto Miyano, pero tu serás solamente mío.
CON MIYANO
¡Ow! ¡Por fin en casa!
Estoy tan cansado.. -Dijo mientras se recostaba en una silla-
Miyano estaba feliz, el fin de semana había llegado y estaba libre de deberes. Esa felicidad fue cambiada a confusión al recordar la forma en la que Sasaki se veía mientras caminaba, ignoró su saludo ¡Eso es impresionante!, Y raro a la vez por parte de él.
Miyano: Debería escribirle, ¿Y si se sentía mal por algo? -Agarra su celular del bolsillo-
CHAT DE SASAKI CON MIYANO
¿Sasaki?
¿Estás ahí? ¿Cómo te sientes senpai?
⁶⠘³⁹ ᴾᴹ
Mensaje no enviado.
FIN DEL CHAT
Miyano: ¿Se le habrá apagado el celular?
Hmm, Debería escribirle mañana, tal vez si sea eso.
¡Le escribiré a Yuki!
CHAT DE YUKI CON MIYANO
¡Yuki! ¿Llegaste bien a casa?
⁶⠘⁴⁰ ᴾᴹ
Lo hice, gracias miyano por preocuparte <3
¿Tú como llegaste?
⁶⠘⁴⁰ ᴾᴹ
¡Llegué bien! Tuve tranquilidad en el camino
⁶⠘⁴⁰ ᴾᴹ
Que bien, antes de que me escribieras estaba pensando en ti, tienes una hermosa sonrisa.
⁶⠘⁴⁰ ᴾᴹ
Wow... ¿Hablas enserio?
Jeje, me alegra que pienses eso. A mi me gusta... Tu pelo (?
¡Digo! Ayyy, ignora lo que digo, no sé que decir ⊙﹏⊙∥
⁶⠘⁴⁰ ᴾᴹ
ESTÁS LEYENDO
Myaa-chan, Perdóname
FanfictionSasaki shuumei, Un chico tranquilo enamorado de Miyano yoshikazu. Como todos los días miyano le entrega a sasaki un manga BL para después poder hablar con el sobre el, El manga que le entregó miyano trataba de un chico que mataba por amor, Sasaki al...