AL DÍA SIGUIENTE
Ogasawara se encontraba sentado en su cama pensando en como asesinar a Yuki, pensaba en distintos modos de eliminación..
Ogasawara: Podría... Citarlo a algún lugar y apuñalarlo de sorpresa... Envenenarlo.. No, un veneno costará miles... Podría, torturarlo hasta que se suicide... Tks, ¿A quien carajos engaño? No soy capaz de matar ni a una maldita mosca realmente...
Ogasawara se levantó de su cama algo angustiado por un vaso de agua, sobrepensaba cada una de las cosas, el como encargarse de él, ocultarlo y jamás ser descubierto. Mientras caminaba hacía su cocina sus piernas tambaleaban y empezaba a ver borroso hasta finalmente llegar a la cocina recostándose con un brazo sobre el mesón viendo que al lado suyo había un cuchillo el cuál brillaba con la luz de la lampara.
Ogasawara quedó embobado mirando el cuchillo hasta que decidió tomarlo con su mano y mirarlo fijamente, para luego empezar a cortar un poco su brazo mientras perdía el brillo en sus ojos.
¡!
Ogasawara: ¡¿Q-QUE MIERDA ESTOY HACIENDO?! - Gritó tirando el cuchillo un poco ensangrentado fuertemente causando un horrible ruido de loza - ¡M-Mi maldito... brazo!.. -Su brazo sangraba ligeramente y volvía a ver borroso, sentía que perdía su cabeza - ¡Maldito Shuumei, maldito Sato! ¿¡En que carajos me metí?!
....
CON YUKI
Yuki: ¡Uff! ¡QuE grAAn nOOchE~! - Gritó mientras mientras caminaba bastante borracho hacia su casa con compañía - ¡Gracias muchachos por acompañarme de nuevo!, Tomarme unas cervezas luego de pelear siempre me alegrará la vida!
Osamu: Eres la puta onda Yuki, aún que no seas para nada tolerable para el alcohol..
Yuki se encontraba con dos amigos de confianza suyos los cuales lo acompañaban a su casa luego de una noche de beber y beber hasta el amanecer... Yuki no estaba en sus mejores condiciones por el alcohol por lo que sus amigos no podían estar borrachos, sabían cómo era el peli marrón y los cientos de enemigos que tenía por todo lado, dejarlo solo borracho es como vestirlo con carne en una jaula de tigres.
Kaede: Yo opino que si volvemos a salir no traigamos al imbécil de Piiki-san. O si lo traemos, alejémoslo del alcohol y vayamos con mujer- ¡Ay! ¡Idiota que te pasa!
Las palabras de Kaede fueron interrumpidas por un golpe un poco fuerte por parte de Yuki.
Yuki: ¿a qUIENN mIERRdA llAMas "Piiki", kadAdekulo~? - Frunció el ceño e hizo pucheros mirando a Kaede -
Osamu: - Suspiro - Déjalo Kae, está en su momento de estupidez.... Dejando eso de lado, Yuki, ¿Se puede saber por que carajos no asesinaste al tipo con el que mataste?
Yuki se puso serio y dejó de caminar, para luego mover la cabeza de un lado a otro, toser un poco y empezar a hablar con un tono de voz diferente como si nada.
Yuki: El tipo da pelea buena, no me beneficia dejarlo vivo luego de pelear, pero quiero saber con que sale, si sale con policías será pan comido, esos idiotas no sirven de nada, lo comprobé cuando mataron a mi hermano.
Osamu: ¿A tu hermano no lo mató un mafioso? Era obvio que no sería fácil para ellos... Pero espera... ¡¿TODO ESTE MALDITO TIEMPO FINGISTE ESTAR BORRACHO?!
ESTÁS LEYENDO
Myaa-chan, Perdóname
أدب الهواةSasaki shuumei, Un chico tranquilo enamorado de Miyano yoshikazu. Como todos los días miyano le entrega a sasaki un manga BL para después poder hablar con el sobre el, El manga que le entregó miyano trataba de un chico que mataba por amor, Sasaki al...