5

444 24 1
                                    

"¡Cof cof!"

Tosió Sasaki, para luego abrir sus ojos completamente delicados y ver una habitación blanca la cual parecía la de un hospital.

Por fin despiertas.

Sasaki: ¡¿Eh?!

Asombrado, Sasaki volteó su cabeza rápidamente hacía aquella voz quedando en contacto visual con un extraño.

Sasaki: ¿Quién eres?

Kai: Olvidé presentarme, mi nombre es Kai Sakurai.

Soy oficial de policía, te encontré junto con un compañero mientras pasabas, parecías muerto jaja. Pero bueno, ahora que estás despierto, ¿Te puedo hacer unas preguntas?

Sasaki: ... Claro.

Kai: Genial, por tu apariencia y la sangre que tenías en tu ropa puedo deducir que estuviste involucrado en una pelea, ¿Verdad?

Sasaki: Sinceramente no lo recuerdo, lo único que recuerdo es que... Vi a un chico, intentando asesinar a otro, quise defenderlo pero el tipo de abalanzó a mi, no recuerdo nada más además de eso

Kai: ¿Recuerdas la cara del tipo?

Sasaki sonrío sin darse cuenta de una manera sádica, era su momento de encerrar a Yuki, el solo hecho de imaginar su rostro llorando mientras que es sentenciado lo llenó de placer.

Kai: Chico, ¿Está bien? 

Sasaki: Ah, sí. Recuerdo la cara del chico.

....

Kai: Repasemos los datos, ¿Pelo corto y ondulado marrón, ojos verdes, alto y siempre viste una bufanda gris?

Sasaki: En efecto.

Kai: Entendido, saldré a hacer unas cuantas llamadas, mientras tanto entrarán unas personas que vinieron a visitarte.

KAI SALE Y DEJA LA PUERTA ABIERTA

Hirano/Miyano: ¡Sasaki!

Ambos chicos entraron corriendo preocupados. - ¡¿Estás bien?! - Hirano solo se quedó a un lado de la camilla mientras que Miyano saltó a abrazarlo, siendo este abrazo recibido por Sasaki quien tomó con una mano el sedoso pelo negro de Miyano y lo empezaba a sobar.

Miyano: Estaba preocupado cuando me enteré que estabas lastimado...

Hirano: Recibimos llamadas de policías quienes tomaron tu teléfono al ver que tu hermana no respondía ninguna llamada ni mensaje.

¿Te metiste en alguna pelea acaso?

Sasaki: Jaja... Por lo que veo sí, no recuerdo nada jeje.

He vuelto.

Dijo Kai entrando de vuelta a la habitación con su celular en la mano.

Kai: Sasaki Shuumei... He contactado a un compañero dándole las pistas que me diste de ese sujeto, intentaremos resolver esto lo antes posible.

Sasaki: Entendido, muchas gracias.

Kai: Gracias a usted. Con permiso, me retiro. -Dijo haciendo una reverencia y marchándose cerrando la puerta-

...

Hirano: ¿A que sujeto se refería el oficial?

Sasaki: Solo le di unas cuantas pistas de un tipo que vi..

Miyano: ¿Cómo es? Quiero tomar venganza por mi mismo.

Sasaki: Jaja -Pone su mano en el pelo de Miyano- No te preocupes por eso, está bien.

Hirano: ¿Estás segu-

Sasaki: Completamente seguro. No se preocupen.

Miyano: De acuerdo, de todas formas si necesitas algo estaremos pa-

Doctora: Sí, disculpe. Es hora de la revisión del paciente, por favor salgan de la habitación.

Miyano: Ah, sí. Ya nos vamos.

Sasaki: Adiós hirano, Myaa-chan.

CIERRAN LA PUERTA.

Doctora: Muy bien. Empecemos con esto.

HORAS DESPUÉS

Sasaki: Aaagh.. No hay nada bueno para ver. - Dijo sasaki mientras cambiaba de canal en la televisión buscando algo interesante -

¡¡En otras noticias, hubo una pelea en el callejón cerca del hospital abandonado conocido como "高価な"!!

Decía la presentadora de la televisión mientras que Sasaki miraba asustado aquellas noticias. - "Uno de los involucrados en esta pelea fue un joven de diecinueve años llamado Sasaki Shuu- " - La frase de la presentadora fue cortada cuando Sasaki apagó el televisor con su cara aún asustada pero enojada a la vez, acto seguido tomó su cabello bruscamente, rechinó sus dientes y fruncía sus cejas cada vez más.

¡¡POR QUE MIERDA TODO TIENE QUE SER PRESENTADO POR LA PUTA TELEVISIÓN!! ¡¡CUANDO CONSIGAN LAS PRUEBAS DE QUE ESTO LO HIZO YUKI LO PRESENTARÁN VERDAD?? ¡¿QUE PASA SI EN REALIDAD YO ME VEO AFECTADO?! TODO SE PRESENTARA JAJAJAJA~~~

Al borde de la locura y el enojo Sasaki solo pudo gritar, pero, lo recordó... Estaba en un hospital, cualquiera lo escucharía.

Sasaki: Ha... Jajaja... Que buen chiste me acordé...

Tks.. Debo detener esto antes de que expongan la verdad.. Ya sé. - Dijo volteando a ver su teléfono y tomándolo para hacer una llamada -

...

¿Hola? ¿Ogasawara?...

CONTINUARÁ

Buenasssjksjjs lamento no actualizar, peeero, se vienen cositas. (^人^)

Por cierto, ¿Les gusta la portada? ლ(╹◡╹ლ) No me culpen, no soy bueno haciendo portadas-

Myaa-chan, PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora