EN CASA DE SASAKI
Muy bien, estoy mejor, supongo que haré mis deberes y leeré el manga, la portada se ve muy interesante..
¿"Haki-san esto es por amor."?
RECUERDO
Miyano: Sasaki, ha salido un manga BL recientemente, son de los que más me gustan... Entonces cuando lo compre y lo lea te lo prestaré, Espero que te guste tanto como a mi..
FIN DEL RECUERDO
Sasaki: ¿Supongo que se refería a este?
¡Entonces empecemos a leerlo primero!
Sasaki emocionado abrió aquel libro muy curioso topándose con un comienzo muy prometedor. "Esto se ve que estará interesante" Eran las palabras del peli naranja antes de leer la siguiente página, pero no sabía que eso le daría un giro repentino a su vida.
Sasaki terminó el manga en aproximadamente media hora, lo había disfrutado mucho, podría decir incluso que fue unos de sus favoritos de los que le había entregado miyano.
¡Eso fue genial!
Me encantó la forma en la que el protagonista se encargaba de que cada crimen no sea descubierto él solo, y su forma de tratar a su amor me recuerda mucho a mi y myaa-chan..
Myaa..
Los recuerdos de miyano y el chico desconocido hablando mientras caminaban felices hacía la misma dirección invadieron la cabeza del peli naranja.
Sasaki: ¿Supongo que debe ser un simple amigo? ..
Es lo más seguro, de todas formas, miyano..
Solo me amará a mi.
Sasaki celoso y enojado pensando en la misma escena una y otra vez miró de reojo el manga levantando una ceja, el joven se sentó en su cama con el ojo en el libro quién veía esa portada tan morbosa y prometedora a la vez.
Sasaki dándose cuenta de sus pensamientos raros decidió reaccionar y darse unas palmadas en sus mejillas con sus manos.
¡No! ¿¡En que carajos estoy pensado?! Es solo un manga, ¡Algo ficticio! Debo aprender a diferenciar la realidad de la ficción. No soy tan enfermo.. Eso no es amor realmente.
Dios, creo que fue mucho por hoy. -Dijo recostándose en su cama- No haré los deberes. Mañana le pediré ayuda a ogasawara, no quiero hacer nada ahora.
Sasaki se volteó hacía un lado abrazando su almohada mientras pensaba:
"No, no sería capaz de hacer algo así, no quiero lastimar a miyano y mucho menos involucrarlo en algo como eso, Dormiré ahora."
Sasaki calmado estiró el brazo apagando su lampara y cerrando lentamente sus ojos quedándose dormido.
"Mañana será un nuevo día."
AL DÍA SIGUIENTE
Sasaki camino al instituto no encontró a miyano, ¿Dónde estará? Pensamientos interrumpidos de nuevo por el pelinegro siendo está vez a propósito.
Miyano: ¡Senpai! ¡Sasaki-senpai!
Sasaki: ¡Oh! -Voltea- M-Myaa-chan.
Miyano: Buenos días. ¿Qué tal estás?
Sasaki: Estoy genial, el verte a ti me alegra el día completo...
Miyano como siempre se ruborizó por la vergüenza por las palabras de el otro joven.
ESTÁS LEYENDO
Myaa-chan, Perdóname
FanfictionSasaki shuumei, Un chico tranquilo enamorado de Miyano yoshikazu. Como todos los días miyano le entrega a sasaki un manga BL para después poder hablar con el sobre el, El manga que le entregó miyano trataba de un chico que mataba por amor, Sasaki al...