Compartir cama

495 74 8
                                    

Ambos fingieron ignorancia y no pusieron muchas ganas en encontrar algo para transformar en una colchoneta por lo que terminaron compartiendo cama. Remus se retiró al baño para cepillarse los dientes y para respirar algo que no sea Sirius y no era exactamente porque le digustara, el aroma del chico parecía embriagarlo y por mucho que se controlara su cuerpo podría reaccionar además de que estaba muy consiente de que sus compañeros de habitación estaban allí y a menos de dos metros!

Salió nervioso y se puso aún más nervioso cuando se encontró a Sirius de pie junto a su cama con una mirada que no supo descifrar y a la que realmente no quiso prestarle mucha atención, Sirius tenía un pijama y por pijama se refería a una franelilla blanca y un par de shorts de pijama rojos, quizás había transformado el uniforme, ninguno lo hizo notar. Para gran suerte o desgracia de Sirius, Remus cumplía con su pijama estándar aunque se lamentó no poder ver un poco más de piel.

- No sé qué lado prefieres - dijo señalando la cama, Remus sonrojado se encogió de hombros-.

- Da igual.

- Claro que no da igual, tienes que tener un lugar preferido, uno que te haga sentir cómodo.

- Ningún lado es cómodo para mí - confesó -.

Sirius frunció el ceño.

- Ya sabes, las heridas y los estragos que dejan en el cuerpo.

Sirius apretó los labios y asintió, para Remus era ya muy común hablar de su pequeño problema peludo como si no fuera la gran cosa, pero no recordaba que Sirius recién se estaba enterado por lo que le costaba asimilar un poco más.

- Qué lado prefieres tú? - preguntó Remus a cambio, para dispersar un poco la atención -.

- Cualquiera, duermo como un tronco.

- Por favor no me digas que roncas - bromeó para aligerar el ambiente y al oír la risa amortiguada del otro supo que lo había logrado-.

Se acostaron, muy lejos del otro, haciendo totalmente lo contrario de lo que pedían sus cuerpos, incluso se dieron la espalda.

- Buenas noches Sirius - Susurró Remus-.

- Buenas noches Remus.

Ambos se durmieron con la idea de que esa era una linda forma de irse a dormir... Aunque ninguno pudo realmente conciliar el sueño los nervios, la ansiedad y la excitación recorría el cuerpo de ambos haciéndolos incapaz de pensar en otra cosa que no sea la persona que tenían al lado, al final ninguno se animó a nada.

Por un lado estaba Remus y su inseguridad y por otro estaba Sirius tratando de no hacer sentir presionado a Remus.

Al día siguiente dos Ravenclaw despertaron a toda la torre con sus gritos al encontrar a Sirius Black en la cama de Remus Lupin.

                                ***

Sirius al llegar a su dormitorio lo encontró vacío puesto que ya todos debían estar en el Gran Comedor, luego de asearse y cambiarse salió corriendo al comedor con una gran y tonta sonrisa en el rostro. James parecía ansioso mirando hacia los lados buscándolo, sabía que no tenía que preocuparse, pero aún así respiró aliviado cuando vió al pelinegro caminando hacia ellos con una sonrisa pícara en el rostro, cuando llegó a su lado lo comenzó a golpear con el profeta que había arrebatado a Lily de las manos.

- Dónde habías estado? Dónde pasaste la noche?  - interrogó casi furioso -.

- Pero..

- Nada de peros! Dónde estuviste? - cuando Sirius mostró una gran sonrisa volvió a golpearlo indignado-. Mierda Black! No me digas que estuviste con alguien, yo te mato!

- Pero joder Prongs, qué te pasa?

- Que qué me pasa? Pasa que no dormiste anoche en la torre, pasa que quizás estuviste con alguien - acusó muy seriamente mirando a Sirius fijamente -.

- Qué te hace creer eso? - preguntó el pelinegro con diversión -.

- Tu estúpida sonrisa de idiota - Sirius rió-. Mira Padfoot puedes serme infiel y no me importará y sé que aún no tienes nada con Remus, pero no voy a permitir que le hagas esto a él.

- Ya va, qué? Creo que no te estoy entendiendo - Sirius a este punto no estaba entendiendo nada -.

- Sirius pasaste la noche con alguien mientras le ruegas a Remus por una relación, estás loco?

- Que tú que? - dijeron Lily y Peter al unísono, ambos no habían prestado mucha atención creyendo que era el típico espectáculo de James y Sirius en el desayuno-.

- Ok ya va, un momento, pasé la noche en Ravenclaw - confesó y James en lugar de parecer aliviado abrió con sorpresa sus ojos y ahogó un grito de indignación -.

- Y con alguien de su propia casa? - exclamó indignado y continuó golpeándolo-.

- Ya va! Ya basta Prongs! Son idiotas?  Pasé la noche con Remus.

Los tres se quedaron perplejos mirando al chico, luego se miraron entre ellos y sin mediar palabra alguna llegaron a la misma conclusión: ninguno de los tres le creía.

- Golpealo James - ordenó Lily y James obedeció-.

- Estoy hablando en serio! Pueden preguntarle, cómo iba a estar con alguien si quiero a Remus?

- Padfoot te amo, pero tendré que hablar con Remus, creí haberte dejado en claro que no ibas a jugar con Remus.

- Y tú por qué tan interesado en él?

- El chico es un amor! No lo has visto?

En ese instante entraban Remus y sus amigos al Gran Comedor y Joseph se dirigió directamente hacia él.

- Te doy un voto de confianza y ya te metes en su cama? - parecía dolido -.

Más atrás venía Remus rojo de la vergüenza y tirando de su amigo hacia atrás.

- Buenos días para tí también Joseph - saludó Sirius sarcástico -

- No te hagas el chulo conmigo Black.

- Joseph es suficiente, vámonos! - le susurró Remus entre dientes-.

- Ya va, entonces es cierto? - preguntó James subiéndose las gafas -. Sirius pasó la noche contigo?

- Se nos hizo tarde en la biblioteca, Filch nos siguió y ya estábamos en Ravenclaw, seguía afuera y si es cierto la historia de que castigó a un prefecto por dos horas solo por llegar unos minutos tarde, cómo iba a castigar a Sirius?

- La historia es cierta - comentó James lúgubre -. Peter y yo lo vimos todo.

Peter, en su asiento, asintió con la cabeza con mirada triste.

- Y no los castigó a ustedes? - preguntó Joseph -.

James enrojeció un poco y luego de tartamudear un poco contestó.

- Larga historia.

- Claro - aseguró Lily mirándolo divertida -.

- Además no tenemos por qué darles explicaciones a nadie, estamos grandes y no hicimos nada malo, por Dios! No hemos compartido habitación con chicos durante años? - trató de explicar Sirius, para disminuir un poco el sonrojó de Remus por muy hermoso que se viera -.

- No con chicos que te hayas querido llevar a la cama y no a dormir - dijo Joseph haciendo todo lo contrario del propósito de Sirius -.

- Yo he tenido suficiente de esta conversación - afirmó Remus acomodando su bolso en su hombro -. Buenos días para todos - dijo para dar media vuelta e irse a su mesa -.

Los Ravenclaws fueron tras él, Joseph detrás de Remus y Mathias y Kendall detrás de él con risitas traviesas mientras miraban a Sirius.

Sirius se sentó por fin con un suspiro y miró a sus amigos.

- Y muchas gracias a ustedes por la confianza - comentó con sarcasmo -.

James altivo levantó su barbilla y se encogió de hombros.

- Dado tus expedientes, no puedes culpar a nadie - explicó, haciendo bufar a Sirius -.

RavenclawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora