📎яєﻭℓαѕ📌

228 33 20
                                    

Para que los intercambios sean justos y equitativos, hemos pensado establecer una serie de reglas a seguir. 

1) Sobra decir que no somos quien para obligar a nadie a seguir los puntos que determinamos a continuación. Pero estamos en nuestro derecho, como creadoras de la dinámica, de denegar la participación de aquellos que no las hayan seguido.

2) Sabemos que todos tenemos al otro lado de la pantalla una vida (trabajo, estudios, familia y nuestro tiempo invertido en esta vocación que es la escritura). Por ello os pedimos que, si realmente no podéis cumplir con lo que establecemos, por favor, no os apuntéis. 

Esto es algo que nosotras también hemos vivido en otros intercambios en los que hemos participado. Viene siendo una constante que el compañero que te adjudican desaparezca "por sorpresa" al empezar la lectura, sin mostrar señales de vida, mientras tú continúas votando y comentando la suya.

3) Al igual que vosotros, la pareja que os ha tocado en la dinámica quiere y se le debe el mismo respeto. No es justo que vuestro compañero comience vuestra historia con la esperanza de recibir el mismo gesto y se encuentre con una absoluta ausencia de reciprocidad.

4) Esto no solo molesta sino que termina menoscabando nuestro ánimo y entereza. Así que, si por cualquier razón pensáis que no podéis ateneros a las normas, reincidimos en la cuestión, NO OS APUNTÉIS.

5) Tened en cuenta que es muy fácil para el escritor de la obra darse cuenta de si realmente habéis ido siguiendo los párrafos y diálogos. Ya no solo da una pista que el comentario que dejes sea idéntico o en consonancia a otro anterior que ya contuviera la historia; el eje temporal que nos regala Wattpad es el chivato perfecto.

6) Si en pocos segundos has comentado un capítulo de una extensión considerable, tú mismo pones de manifiesto que no has leído con coherencia y que has ido eligiendo los párrafos donde comentar al azar.

7) Además, originas malestar e incomprensión en tu compañero, que se ha tomado su tiempo en crear una maravillosa historia y que ha tenido la fe de publicarla en una plataforma para que otros puedan leerla.

8) Tengamos EMPATÍA y pongámonos en la piel de aquel al que estamos leyendo. Al igual que nosotros deseamos que vivan nuestra historia en profundidad, que se emocionen y comenten, el resto también.

Si estás de acuerdo con estos puntos, cumple con los siguientes requisitos:

📍 Seguir a la cuenta de dinámicas.

📍 Guardar este libro en la biblioteca/lista de lecturas para que os lleguen las notificaciones.

📍 Compartir en vuestro muro la dinámica de intercambio de lecturas. Esto solo tenéis que realizarlo la primera vez que participéis. Las siguientes no es necesario.

📍 Seguir a vuestro compañero de lecturas. De esta manera, vuestra pareja sabrá que le has sido asignada. Además, de esta forma también brindamos apoyo mutuo entre los participantes. Es un modo de interactuar y entablar diálogo con otros autores de la plataforma.

📍 Comentar a tu pareja de intercambio que vas a iniciar la lectura y también cuando la termines.

📍 Se leerán 5 capítulos. No se cuentan como capítulos aquellos destinados a: Sinopsis, lista de canciones, personajes, booktrailers y notas que no estén relacionadas con la trama.

📍 Votar en los 5 capítulos a leer y escribir como MÍNIMO 6 comentarios (como máximo todos los que te apetezcan). Si a partir de ahí queréis seguir leyendo, es una decisión personal.


✏️ Los comentarios deben ser coherentes con la trama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✏️ Los comentarios deben ser coherentes con la trama.

✏️ No usar palabras sueltas o emojis sin sentido. Que se note que se ha ido siguiendo la estructura del capítulo.

✏️ Por favor, sé respetuoso. El lenguaje malsonante y ofensivo dirigido al autor/a de la obra queda fuera de esta dinámica. Evitemos las faltas de consideración. No hagas un comentario que no te gustaría recibir.

✏️ El tiempo de lectura será de 1 semana. Creemos que es suficiente para la lectura de los primeros cinco capítulos de la historia que os haya tocado.

✏️ Tenéis tres días como máximo para comenzar a leer la obra de vuestra pareja. Si a partir de esos tres días vuestro compañero no inicia la lectura, intenta ponerte en contacto con él. Si no contesta, comunícate con nosotras y buscaremos una solución.

💡 Si os surge alguna pregunta, no dudéis en escribir vuestras dudas en comentarios.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Intercambio de lecturas ArunaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora