¡Buenas tardes! Aunque ya hicimos un anuncio en Instagram y en el muro de Wattpad, queríamos dedicar especialmente el capítulo de hoy a nuestra ganadora del mes de abril:
¡HAVVA6227! ¡Enhorabuena!
También queríamos agradecer a todas esas personas que se animaron a participar en el intercambio de lectura, dándole la oportunidad a otras obras. Como ya sabéis, cada mes habrá un ganador, por lo que si participáis en este mes de mayo (y cumplís todas las normas), entraréis en el sorteo para ganar los premios que os mostraremos a continuación.
➡️ Antes de nada y en primer lugar, os dejamos con la preciosa portada de la obra ganadora, proporcionada por la propia autora (gracias ❤️); El ángel desconcertado.
➡️ El primer premio se trata de una edición en la que podemos leer el título de la historia, el nombre de usuario en Wattpad del autor/a y su respectiva sinopsis.
➡️ El segundo premio se basa en una edición, en la que apreciamos las características de la obra en forma de frases significativas.
➡️ En el tercer premio aparecen todos los detalles técnicos de la obra al más estilo cinematográfico, adaptado a las particularidades de la historia.
➡️ Todos los premios serán enviados por e-mail para que el/ la autor/a los tenga a su disposición y pueda subirlo a sus redes sociales, si así lo desea. Sentíos libros de etiquetarnos en nuestro Instagram intercambios_arunai
➡️ El cuarto premio no se trata de una imagen, sino que todas las historias ganadoras se añadirán a una lista de lectura de Recomendaciones, dándoles así mayor visibilidad.
➡️ Por último, si queréis podéis hacer una crítica de la obra ganadora. Quienes las hayan leído pueden dar su opinión en comentarios de este mismo capítulo. Eso sí: ¡evitad los spoilers!
¿Os han gustado los premios?
Si queréis unos como estos, ya sabéis, no dudéis en participar.
☀️ ~ Tened un buen día ~ ☀️
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de lecturas Arunai
Random¡Bienvenidos a "Intercambios de lectura Arunai"! Somos dos escritoras/lectoras de la plataforma cuyo propósito es el siguiente: Hemos unido nuestra ilusión por la escritura para crear un espacio común, donde las maravillosas historias escondidas en...