¡Hola! ¿Qué tal?
En el anuncio del día nos vamos a centrar sobre la dinámica de premios que se celebra a final de cada mes. Hacemos esta publicación para haceros saber que van a existir una serie de cambios.
🟩 1) Como primer punto, deciros que aunque la forma de ejecutar la dinámica y de seleccionar a los ganadores no cambie, en lugar de cada mes, se van a realizar cada dos meses. Hacer los premios requiere emplear tiempo y esfuerzo, y todos tenemos una vida fuera de pantallas.
Pese a que de mes en mes haya margen de sobra, no siempre se puede contar con margen para dedicarle a unas ediciones, que no se hacen en cinco minutos. Nos preocupamos, además, de que queden bonitos, y realizamos varias pruebas hasta que el resultado nos convenza. Estas nuevas reglas se aplicarán en el mes de julio-agosto y en lo sucesivo.
🟨 2) En segundo lugar, queríamos deciros que para que haya diversidad y no sean siempre los mismos premios, vamos a añadir variedad, de manera que sean otros a los que ya conocéis. Esto no quiere decir que ya no se vayan a entregar los premios de la sinopsis, frases y estilo guion cinematográfico. Sino que a estos tres se le van a añadir más posibilidades, y así poder rotar. Los premios seguirán siendo tres, solo que serán aleatorios.
Para mantener la sorpresa, en esta ocasión no os vamos a mostrar ejemplos. Os aseguramos que son igual de bonitos que los que ya habéis visto.
⚠️ Adelantándonos a posibles futuras peticiones, os dejamos claro desde el principio que los premios no se pueden elegir.
🟥 3) Como último punto, comentaros que las personas que ya han sido ganadoras en dinámicas anteriores, tienen la posibilidad de volver a ser seleccionados. En el caso de volver a ganar, se le asignarán los otros premios para evitar que se repitan, y así disfrutar de nuevas ediciones.
💡 Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en dejarlas en comentarios 💡
~ Os deseamos un buen día ~
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de lecturas Arunai
Acak¡Bienvenidos a "Intercambios de lectura Arunai"! Somos dos escritoras/lectoras de la plataforma cuyo propósito es el siguiente: Hemos unido nuestra ilusión por la escritura para crear un espacio común, donde las maravillosas historias escondidas en...