¡Buenas tardes a todos!
Antes de seguir con las inscripciones, queríamos dejar un anuncio sobre las primeras impresiones que hemos tenido del primer intercambio de lectura. Para no haceros perder el tiempo, vamos a intentar ser lo más escuetas posible.
Agradecemos a todos aquellos que han seguido al pie de la letra las normas, y han hecho que este intercambio sea algo mutuo. Un intercambio carece de sentido si no se recibe algo recíprocamente. Lamentablemente, este no ha sido el caso de algunas de las parejas.
Hemos dado tiempo de sobra, (más que el que establecimos en un primer momento) para que realizaseis las lecturas y dejarais los respectivos seis comentarios. Pero a la hora de revisar sí efectivamente estabais haciendo de este intercambio algo justo, nos hemos encontrado con al menos una persona que ni siquiera ha empezado la lectura de su compañera. Mismo caso para aquellos que no han dejado los comentarios que pertenecían.
Eran seis como mínimo por capítulo. Ni más, ni menos.
Entendemos que perdáis el interés, si vuestro compañero no os corresponde con la misma intensidad. Si la otra persona no impone el mismo entusiasmo, deja menos comentarios de los que debería o no sigue con la lectura, ya sea por inercia o hacer valer vuestra propia justicia, termináis pagando con la misma moneda. Es decir; vuestra atención pasa a ser nula, dejáis los mismos comentarios o menos que los escritos por vuestra pareja, y os quedáis a medio camino o casi al principio sin completar los cinco capítulos básicos.
Queremos ser justas, y volvemos a recalcar que es más que normal que ante una situación así perdáis el interés. Pero para algo estamos nosotras. Es más, en las reglas está bien claro. Si vuestro compañero no da señales, tenéis problemas, dudas o cualquier contratiempo, tenéis que comunicárnoslo para que esta experiencia no se repita.
Capítulo Reglas, apartado ADVERTENCIAS:
✏️ Tenéis tres días como máximo para comenzar a leer la obra de vuestra pareja. Si a partir de esos tres días vuestro compañero no inicia la lectura, intenta ponerte en contacto con él. Si no contesta, comunícate con nosotras y buscaremos una solución.
Buscamos a personas que se quieran comprometer de verdad, por ello precisamente abrimos este libro.
Así mismo, con respecto al tema comentarios, entendemos que, debido a que algunos capítulos son de corta extensión, no haya dado cabida para hacer tantos comentarios como os hubiese gustado. Por ello, aceptamos incluso que sean cuatro en lugar de seis. Esto no es aplicable en aquellos capítulos de extensión más larga, como también se ha dado el caso, y no lo habéis cumplido. Añadiremos este punto a las normas para que no haya confusiones.
Por otro lado y zanjando lo de los intercambios, como bien sabéis tenemos una dinámica de premios a final de mes. Como lógicamente no sería lo correcto premiar a aquellos que no han cumplido, lamentándolo mucho, esas participaciones van a quedar fuera de esta dinámica. Pronto tendréis noticias sobre el ganador o ganadora del mes de abril.
Una vez más, gracias a los que habéis cumplido con vuestra parte
~ Os deseamos una buena tarde ~
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de lecturas Arunai
Acak¡Bienvenidos a "Intercambios de lectura Arunai"! Somos dos escritoras/lectoras de la plataforma cuyo propósito es el siguiente: Hemos unido nuestra ilusión por la escritura para crear un espacio común, donde las maravillosas historias escondidas en...