- - - - - - - - - -
📣 Antes de que dejéis vuestros datos, queremos RECALCAR un punto muy importante.
La participación de todo aquel/ aquella que no cumpla las normas que os pedimos a continuación, no se tendrá en cuenta a la hora de establecer las parejas. Las normas son claras y concisas, además de ser SOLO cuatro. Entendemos que muchos no estéis familiarizados y tengáis dudas. Por favor, preguntad todo lo que queráis. Si tenéis algún problema / inconveniente, decírnoslo para ayudaros con lo que necesitéis.
Pero una cosa es tener dudas al no saber cómo se hace algo, y otra muy diferente es pasar olímpicamente de las normas, e ir directamente a la caja de inscripción para dejar los datos.
En la primera ocasión hemos estado verificando quién sí y quién no había cumplido con estos puntos. A los que os faltaba algo, os hemos escrito diciéndoos qué era lo que os faltaba.
En esta ocasión no va a ser así. Damos por hecho que si no leéis algo que es básico (un par de líneas escuetas), tampoco vais a leeros los cinco capítulos de vuestro compañero.
Capítulo número 2; Reglas. Punto 1:
1) Sobra decir que no somos quien para obligar a nadie a seguir los puntos que determinamos a continuación. Pero estamos en nuestro derecho, como creadoras de la dinámica, de denegar la participación de aquellos que no las hayan seguido.
Después de este aviso, os dejamos escuetamente con las NORMAS:
1) Seguir la cuenta de dinámicas.
2) Guardar este libro en la biblioteca/lista de lecturas.
3) Compartir en el muro la dinámica de intercambio de lecturas la primera vez que participéis.
4) Recordad que, para participar, la historia debe contar con al menos 5 capítulos, pues es lo mínimo que establecemos para leer (sin contar sinopsis, lista de personajes, canciones y cualquier apartado que no implique trama).
🔘 El tiempo de inscripción será de 1 semana (ampliaremos el plazo en el caso de una baja participación hasta que se llenen los cupos).
🔘 Cabe mencionar que solo podéis inscribiros en esta nueva tanda, si habéis cumplido y finalizado la anterior (haber leído los cinco capítulos completos de vuestro/a compañero/a y dejar los respectivos seis comentarios).
🔘 Podéis participar con la misma obra que la tanda anterior. No hay problema.
Por último, pero no menos importante; sabemos que todos tenemos al otro lado de la pantalla una vida. Por ello os pedimos que, si realmente no podéis cumplir con el intercambio de lectura, por favor, no os apuntéis.
¡Y ahora sí! Rellena el formulario de inscripción en la cajita de la imagen. Hazlo en un solo comentario para evitar las confusiones:
1) Usuario.
2) Nombre de la obra.
3) Género.
4) Número de capítulos y estado de la obra.
5) Etiqueta a cinco de tus amigos escritores.
🌟 Revisad que habéis introducido bien todos los datos para que, a la hora de que os asignemos a vuestra pareja, no cometamos un error.
🌟 Pueden participar todas las historias, siempre y cuando tengan un mínimo de 5 capítulos (recordamos que no cuenta como capítulo las sinopsis, listas de canciones, de personajes o cualquier apartado que no implique trama).
🌟 Géneros a participar: Todos los géneros están admitidos, no hay restricciones (ciencia ficción, fantasía, romance, drama, misterio, terror, comedia, histórica, fanfiction, poemarios, acción, no ficción y cualquier otro no mencionado).
🔔 Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en dejarla en comentarios o escribiéndonos.
¿Estáis preparados para ayudar una vez más a Arunai?
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de lecturas Arunai
Разное¡Bienvenidos a "Intercambios de lectura Arunai"! Somos dos escritoras/lectoras de la plataforma cuyo propósito es el siguiente: Hemos unido nuestra ilusión por la escritura para crear un espacio común, donde las maravillosas historias escondidas en...