-bueno pero como carajo vamos a conseguir los preparativos? —dijo el pelimorado—
-de eso no hay que preocuparnos, ya tengo todo listo solo hay que decorar en el gimnasio y listo!
-yo no lo pienso hacer, en fin... nagito ven te necesito unos minutos.
-no hay problema kokichi ahora voy.
-sigueme—dicho eso el pelimorado empezó a correr llevando a rastras a el peliblanco—
-más despacio kokichi!!
-lo siento, pero es urgente!
-Ahh... De acuerdo, kokichi.
-bien ahora deja de quejarte y solo sige corriendo.
Después de correr llegaron al Salón de el pelimorado, este le dijo al peli-blanco que ponga un balde con agua arriba de la puerta, ya que este no alcanzaba.
-bien, ponlo con cuidado!
-yyy, listo, espero averte sido de ayuda kokichi
-¡¡me ayudaste mucho!!, gracias nagito! —dicho esto el pelimorado abrazo a nagito—
(No ship banda, no fuenen pipipii)
-bueno me tengo que ir a mis clases, no quiero llegar tarde y que la profesora kirigiri se enoje...
-Ok nagito cuidate nos vemos en el tiempo de descanso!
-ok, adiós kokichi
-adiós.......
-nishishi este idiota no sabe lo que le espera, bueno iré a mi asiento, nishishi~!
Después de varios minutos, el peliazul estaba entrando al salón charlando con unos amigos.
-la verdad ya lo estoy odian...—este no puedo terminar sus palabras—
Un balde de agua fría cayó sobre el peli-azul, haciendo que en el proceso, este se lastimara un poco la cabeza por el balde.
Kokichi trataba de no reír en su asiento, mirando a la puerta donde se encontraban la mayoría.
-Shuichi!, Dios, estas bien?
-MALDITO ENANO DE MIERDA!—grito con enojo, tanto así, que su cara parecía estar hirviendo de ira—
-Milditi enini di mierdi!, mejor callate, ya me estas haciendo dar dolor de cabeza
-POR QUE MIERDA TERMINE SALIENDO CON UNA PERSONA TAN RENCOROSA?!?
-... Por que soy hermoso, No veo otra razón.
-ni tanto, no te creas mucho solo por haberme humillado enfrente a todos maldita rata.
-bueno creo que deberías ir a sacarte Virgenhara nishishi~
ESTÁS LEYENDO
del amor al odio [Saiouma]
Fanfic[REESCRIBIENDO] saihara y ouma son novios desde ya 3 años pero lo que ouma vio lo dejó sin palabras..saihara habia besado a Kaede... o más bien Kaede beso a saihara anda a saber si quieres saber ANDA A MIRAR MI HISTORIA Y VOTALO CON LA ESTRELLITA QU...