O5: fιиαℓмєитє

658 64 0
                                    




Harry estaba detrás de su escritorio cuando Lucius llamó. Entró con una gran sonrisa en su rostro. —Ellos lo hicieron— Lucius le entregó el contrato. —No sé lo que les dijiste anoche, pero funcionó.

Harry tomó el contrato y comenzó a leerlo. Sonrió mientras lo dejaba. —Estará firmado. Ahora dile a Narcissa que puede comenzar a planificar. Adviértele, sin embargo, que no voy a tener nada que ver con eso. Apareceré, pero si dice prueba esto o mira eso, haré que Bella lo haga.

—Eso funcionará como una advertencia— Lucius le dijo. —¿Algo especial?

—Dígale que involucre a Severus. Él tiene una idea de lo que quiere, no sabe cómo hacerlo, pero sabe lo que quiere. Obtiene lo que quiere. A Tom y a mí no nos importa nada siempre y cuando estemos unidos.

—Amo a mi esposa, lo sabes, pero ella anulará a Severus— Lucio le dijo.

Harry cerró los ojos. —Lo sé, no estoy seguro de cómo hacer que ella entienda.

—¿Quieres que le pida que hable contigo antes de hacérselo saber?

—Bella también, sabes que ella va a querer involucrarse.

—Todavía están aquí. Tom y Severus están en el laboratorio trabajando para ver si la poción que encontraron funcionará.

Harry negó con la cabeza. —Voy a destruir ese libro si hacen explotar otro laboratorio. Será la quinta vez este mes y solo la décima.

Lucius trató de no reírse, pero falló. —Creo que Tom está tratando de ver si una runa funcionará en una poción.

Harry entró en pánico al escuchar esas palabras y salió corriendo de la oficina, Lucius lo siguió rápidamente. —TOM MARVOLO RIDDLE, SEVERUS TOBIAS SNAPE, ES MEJOR QUE NO USEN RUNAS CON POCIONES.

Lucius vio que se abría la puerta del laboratorio de pociones. —¿Gritaste? —preguntó Tom.

—Dime que no están mezclando runas y pociones— dijo Harry desde afuera de la puerta.

—¿Runas? —preguntó Tom, inocentemente.

—Tom...— La advertencia era clara en la voz de Harry.

—Harry, debería funcionar— Tom le dijo.

—Si ustedes dos piensan en hacerlo, los prohibiré a ambos de las bibliotecas, laboratorios y cualquier otra cosa que se me ocurra— Harry les advirtió. —Límpienlo y vengan a verme a mi oficina— Harry se dio la vuelta y se fue.

—Severus, quiere vernos en su oficina— Tom le dijo a Severus y miró a Lucius. —¿Le dijiste?

—No fue mi intención, ni siquiera sé cuál es el problema— Lucius aún no estaba seguro de lo que acababa de suceder.

—Yo tampoco estoy seguro, pero estoy seguro de que él nos lo dirá— Tom respondió. —Déjame ayudar a Severus a limpiar, nos vemos luego. —Cerró la puerta del laboratorio.

Lucius solo negó con la cabeza. Estaba seguro de que tendría más suerte hablando con su esposa. Bueno, esperaba. Narcissa tendía a volverse un poco loca, la locura Black se mostraba cuando se trataba de ceremonias de unión o matrimonio.











...











Tom y Severus entraron a la oficina de Harry y lo vieron junto a su biblioteca. —Siéntense— Él ordenó. —¿Pueden explicarme por qué están tratando de mezclar runas con pociones?

—Queremos ver si podemos crear pociones que se puedan almacenar por más tiempo, pero sin la preocupación de que el hechizo de una persona falle— respondió Severus.

—¿Pueden decirme por qué las runas se consideran un lenguaje? —preguntó Harry.

—Porque puedes combinarlas con diferentes runas para crear cualquier cosa, desde una simple oración hasta un hechizo— Tom respondió.

—¿Qué había en tu discurso de apertura durante pociones, Severus?

—Están aquí para aprender la ciencia sutil y el arte exacto de hacer pociones. Como aquí hay un poco de tonterías, muchos de ustedes difícilmente creerán que esto es magia. No espero que realmente entiendan la belleza de la suavidad de un caldero hirviendo a fuego lento con sus vapores resplandecientes, el delicado poder de los líquidos que se deslizan por las venas humanas, hechizando la mente, atrapando los sentidos... Puedo enseñarte cómo embotellar la fama, preparar la gloria e incluso detener la muerte. —Severus repitió el discurso que había dado durante más de 10 años.

—Ahora, ¿por qué diste ese discurso? —preguntó Harry.

—Porque tienes que tener cuidado cuando agregas magia, si tú- —Severus se detuvo. —Oh.

—Sí. Ahora las runas son pura magia, no cambia. Pociones, sin embargo, debes tener cuidado cuando agregas ciertas pociones mágicas. Las pociones son la única área en el mundo mágico en la que puedes ser un squib y hacer una poción. Ahora, si mantuvieras una presión consistente de magia en una poción en ese formato, ¿qué creen que sucederá?

—Haremos explotar el laboratorio— Tom le dijo.

—Blinders— Harry les dijo.

Miraron a Harry. —Blinders— Ellos están de acuerdo.

—¿De verdad quisiste decir esas amenazas? —preguntó Severus.

—¿Cuál fue tu reacción cuando pensaste que estaba en peligro? —preguntó Harry

Severus lo miró. —Peor que esas amenazas— bajó la cabeza, dejando que su cabello cubriera su rostro.

Harry caminó hacia él, tirando de él a sus brazos. —Severus, como tú me proteges, yo te protejo. No voy a dejar que hagas algo así si puedo evitarlo. Ambos podrían haber resultado heridos. Ahora, buenas noticias, estoy muy impresionado con tu nuevo contrato. Le dije a Lucius que hiciera que Narcissa comenzara a planificar. — Ellos le sonrieron. —Severus, vas a conseguir lo que quieres.

—¿Afuera, junto al lago, al amanecer? —preguntó Severus.

—Sí, y cualquier otra cosa que quieras. Es nuestro vínculo, así que lo que quieras— Harry miró a Tom. —Sí, Tom, será en color Slytherin. —Sintió que Severus apoyaba la cabeza en su hombro. —Sí, Severus, hablaré con Narcissa. No tengo idea de qué pasa con ustedes Slytherin's, tienen Blinders.

Tom sonrió. —Es por eso que nos amas.

—Parte de la razón— Harry le dijo. —¿Qué tal si salimos a cenar esta noche?






















¡Gracias a todos los que leyeron y votaron esta historia! También a los que leerán, votarán y comentaran en el futuro.💞

Nos leemos en otras historias.
-𝘈𝘯𝘯𝘺✨

should have listened |harry/tom/severusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora